Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Archivos Recientes.... Sugerencias
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje 
Mensaje Re: Archivos Recientes.... Sugerencias 
 
v3ctor escribió: [Ver mensaje]
razaAztk hola

tus recientes no están bien ya que solo los recuerda mientras el formulario principal esta abierto,
si lo cerras y abris nuevamente el programa los recientes están vacíos.  


pilas razaAztk que la capacidad te sobra  


Realicé el programa con una versión no tan reciente de gambas3 (y el código me funcionó bien), pero al leer tu mensaje lo probé con la ultima versión estable. Y efectivamente sólo guarda los recientes la primera vez (realmente guarda sólo cuando crea el *.conf).

Parece ser que la clase Settings tiene un bug. Ahora cómo lo he "resuelto" es invocar el método .Clear() antes de cambiar los settings. Modifiqué el evento .Close() del programa como sigue:

Public Sub Form_Close()

  Settings.Clear()
  'RecentFiles.Delete(3, -1)
  RecentFiles.Resize(3)
  Settings["Recent/File"] = RecentFiles
  'RecentDates.Delete(3, -1)
  RecentFiles.Resize(3)
  Settings["Recent/Date"] = RecentDates
  Settings.Save()

End
 


Esperemos que con la siguiente versión de gambas quede corregido ese bug de la clase Settings. Si alguien puede reportar el bug sería genial (Yo no estoy inscrito a lista de correos de gambas).

Por cierto, en el código de arriba he usado el metodo .Resize() porque cada vez que uso un .Add() me incrementa el tamaño del array...... No he podido crear un array de tamaño fijo.

Saludos!
 



 
razaAztk - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Sugerencias Para El Foro soplo Sobre Gambas-es 3 Miercoles, 06 Octobre 2010, 17:53 Ver último mensaje
Dani26
No hay nuevos mensajes Call Center. Sugerencias, Please. shordi General 11 Domingo, 02 Febrero 2014, 20:46 Ver último mensaje
shordi
No hay nuevos mensajes Como Listar Recientes En Un Textbox? v3ctor General 27 Martes, 02 Septiembre 2014, 13:09 Ver último mensaje
v3ctor
No hay nuevos mensajes Que Formas Usar Para Llenar Un Combobox Co... v3ctor Controles/Librerías/Componentes 6 Miercoles, 13 May 2015, 20:43 Ver último mensaje
shordi
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron