Ayuda A Gambas A Ser Conocido Resolviendo Un Reto En Http://www.solveet.com/


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Ayuda A Gambas A Ser Conocido Resolviendo Un Reto En Http://www.solveet.com/
Se me ha ocurrido esta idea como forma de hacer conocer nuestro lenguaje de programación Gambas.

trata de registrarse en http://www.solveet.com/ y resolver al menos un reto por cada uno de nosotros, para así sumar y aumentar los retos resueltos en gambas y la posición que este tiene en la página. y publicar aquí por medio de un comentario el reto que has resuelto (en lo posible uno que no se haya resuelto con gambas)

solvet


retos_1458492064_726067
la meta es dejar a gambas en el primer lugar
jajjajaja vamos gamberos a meterle huevo a este tema jajajjaja

Objetivo: Re: Ayuda A Gambas A Ser Conocido Resolviendo Un Reto En Http://www.solveet.com/
v3ctor:

Interesante enlace.
Si nos faltan ejemplos siempre se podría ver como son los ejemplos en otros lenguaje y crearlos para Gambas.
En el fondo es un algoritmo.

No conocía la página. Lo que en parte puede significar que no es un medio totalmente publicitario para Gambas.
Un buen medio de ver la popularidad gambas es Google. Que podamos buscar tags relacionados con gambas y
que se muestren los primeros de las coincidencias. Tales como basic, lenguajes para Linux y los que se os ocurran
que sean adecuados.

Lo que tambien puede ser algo complicado, ya que seguramente cuando le demos a buscar un tema, los amigos de
Google, almacenaran eso de alguna manera y las formas de presentar los resultados cambiaran en función de
nuestras preferencias.

La web que muestras que es muy interesante para desarrollo, cosa que deberíamos practicar en la comunidad y discutir,
son esos ejemplos. En este caso son solo retos. En otras páginas enseñan un lenguaje y hacen retos y ejercicios como es

CodeAcademy

Toda publicidad para gambas es poca.

Saludos

Objetivo: Re: Ayuda A Gambas A Ser Conocido Resolviendo Un Reto En Http://www.solveet.com/
En cuanto a los desafíos de solveet es complicado buscar algo concreto.

Objetivo: Re: Ayuda A Gambas A Ser Conocido Resolviendo Un Reto En Http://www.solveet.com/
v3ctor:

Citar:
http://www.solveet.com/

Esta chula la página. La voy a mirar a ver si resuelvo algún problema...

Saludos

Objetivo: Re: Ayuda A Gambas A Ser Conocido Resolviendo Un Reto En Http://www.solveet.com/
Shell escribió: [Ver mensaje]
En cuanto a los desafíos de solveet es complicado buscar algo concreto.


yo te saco el nudo... jajajajajj

no resuelvas uno que ya este resuelto en gambas.... (no se salvo que lo resuelvas de una manera muy elegante y resumida de otra manera)
después elije el que mas te guste y listo, lo resuelves y avisas acá así todos podremos ver como lo resolviste.

pilas shell.....

Objetivo: Re: Ayuda A Gambas A Ser Conocido Resolviendo Un Reto En Http://www.solveet.com/
jajjaj he pillado a julio resolviendo retos...


http://www.solveet.com/exercises/Maria/496/solution-2815


y los demás gamberos?

aprendan de julio, no solo enseña sino también mete huevo para que gambas se haga famoso jajjajaj

Objetivo: Re: Ayuda A Gambas A Ser Conocido Resolviendo Un Reto En Http://www.solveet.com/
Bueno, bueno, está copiado del ejemplo de Python. Ese era fácil, pero se puede hacer sólo con main() y un bucle while..wend

Saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayuda A Gambas A Ser Conocido Resolviendo Un Reto En Http://www.solveet.com/
Sigo liado con PyGame y haciendo ejemplos similares en gambas. Hasta ahora sencillos.

Es que entre Python y gambas hay semejanzas. Supongo que los lenguajes interpretados tendrán que ser comunes
entre si.

Encontrar algo nuevo para hacer es complicado, cuando hay tantas cosas que ya están hechas, aunque sea en otros lenguajes.
Lo importantes es que los problemas tengan su resolución en Gambas.

Y digo yo. Supongo que de un mismo ejemplo, puede estar hecho de diferentes formas en un mismo lenguaje.
Digo yo que es perfectamente valido poner mas de una forma de resolver algo en Gambas.

Saludos

Objetivo: Re: Ayuda A Gambas A Ser Conocido Resolviendo Un Reto En Http://www.solveet.com/
Jguardon:

Citar:
Bueno, bueno, está copiado del ejemplo de Python. Ese era fácil...

Vale... si, me has pillado....

Por cierto, muchos "retos" piden que se haga en un lenguaje determinado.. eso me hace pensar: ¿no le estamos haciendo la tarea escolar a alguien?


Saludos

Objetivo: Re: Ayuda A Gambas A Ser Conocido Resolviendo Un Reto En Http://www.solveet.com/
Julio:

Citar:

Por cierto, muchos "retos" piden que se haga en un lenguaje determinado.. eso me hace pensar: ¿no le estamos haciendo la tarea escolar a alguien?


Eso no lo sabía.

Lo mas normal es que las soluciones estén en Internet, incluso de cursos que estas en ese momento cursando. Pero eso está en la persona,
copiar es fácil, razonarlo y entenderlo es otra cosa. Luego llega el examen y no aprueban.

Saludos

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1598s (PHP: -47% SQL: 147%)
Consultas SQL: 28 - Debug off - GZIP Activado