Shell escribió: [Ver mensaje]
Gracias por el comentario Tasagore.

Lo que yo recuerdo del zx81, es como se calentaba!. Y que di clases de geometría usando está máquina!.
Me alegro que te acuerdes bien del Zx, de los programadores principales que tenía y conocer a unos de los
colaboradores de la revista Micromanía y Microhobby.

¿ Tasagore te acuerdas por casualidad alguna de tus contribuciones para Microhobby ?.
Aun guardo las revistas, claro que hoy en día las hay en pdf.
¿ Alguna sección en concreto de la revista ?.

Saludos

No recuerdo lo de los calentones pero vamos, todavía lo tengo, cualquier día lo arranco y lo pruebo

Para Microhobby escribí varias cosas, recuerdo algún artículo de programación de videojuegos en 3D y cosas así, un piano musical, un programa que pasaba de texto a voz, pero hace ya tanto que no creas que recuerdo mucho y casi todo lo de esa época acabó en la basura, curiosamente hace unos años me hicieron una entrevista de aquella época para una revista retro e iba recordando cosas según me preguntaba el entrevistador, muchas estaban abandonadas en mi memoria. Para Micromanía hice muchas más cosas, había meses que la revista llevaba 4 o 5 cargadores míos, algunas pruebas de juegos, artículos...siembre escribía bajo seudónimo aunque en la revista en la primera página salían los nombres de los colaboradores y ahí sí salía mi nombre real, si ves cargadores o artículos bajo ACR, ACL, o en general ACx, son míos, empecé a los 14 años y dejé de colaborar sobre los 16 así que las publicaciones serán entre el 84 y el 86/87.

Saludos