Como Hago Para Colocar A Una Persona En Una Base De Datos Sqlite Como Autonumérico Con Codigo Unico


Objetivo: Como Hago Para Colocar A Una Persona En Una Base De Datos Sqlite Como Autonumérico Con Codigo Unico
Hola buenas noches compañeros soy muy pregunton disculpenme es que tengo muchas dudas resulta que estoy haciendo un control de asistencia para asesores de una institucion y quisiera saber como hago para que cada vez que introduzca en la base de datos sqlite a una persona o asesor se agregue un codigo unico autonumérico y asi poder hacer consultas sin yo tener que introducir el mismo codigo y todo para que se guarde sino que el mismo haga un conteo y le agregue ese codigo a cada personal que yo vaya agregando gracias.

Objetivo: Re: Como Hago Para Colocar A Una Persona En Una Base De Datos Sqlite Como Autonumérico Con Codigo Unico
Hola.

Ve este enlace.

http://www.sqlite.org/faq.html#q1

saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Como Hago Para Colocar A Una Persona En Una Base De Datos Sqlite Como Autonumérico Con Codigo Unico
Gracias es una buena guia vamos a ver que hago amigo.


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.4137s (PHP: -86% SQL: 186%)
Consultas SQL: 44 - Debug off - GZIP Activado