Declaración De Varias Variables De Un Mismo Tipo En Una Sola Linea


Objetivo: Declaración De Varias Variables De Un Mismo Tipo En Una Sola Linea
Buenas!

¿ Cómo es que se puede declarar varias variables locales de un mismo tipo en una sola linea y no se puede hacer lo mismo con las globales ?.

Dim x, y as integer


Y no:



En ese caso tienen que estar separadas. Da problema de que no encuentra "As".

Saludos

Objetivo: Re: Declaración De Varias Variables De Un Mismo Tipo En Una Sola Linea
Me parece mejor no declarar en una sola linea mas de una variable ya que cuando depurás el código y una variable esta en desuso la comentas y listo, por el contrario, si esta junto a otras hay que andar escribiendo algo mas de texto.
Cada vez que paso algún programa de VBA a gambas y las variables están declaradas así me da urticaria
Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Declaración De Varias Variables De Un Mismo Tipo En Una Sola Linea
Tincho:

Citar:

Me parece mejor no declarar en una sola linea mas de una variable ya que cuando depurás el código y una variable esta en desuso la comentas y listo, por el contrario, si esta junto a otras hay que andar escribiendo algo mas de texto.


Soy de la misma opinión, declarar las variables en distinta línea.
Pero todo es cuestión de costumbres. Siempre que tengan algo en común.

Citar:

Cada vez que paso algún programa de VBA a gambas y las variables están declaradas así me da urticaria


Lo que te da urticaria es Windows.

No recuerdo si las globales en VBA se pueden declarar en una sola línea.
Eso no se ha implementado en Gambas.

Saludos

Objetivo: Re: Declaración De Varias Variables De Un Mismo Tipo En Una Sola Linea
Shell escribió: [Ver mensaje]
...Lo que te da urticaria es Windows.

En realidad no es que no me guste windows, lo que no me gusta es la creación de dependencia que a la larga implica una perdida de libertad y como vemos últimamente, privacidad. Linux es, en ese sentido, mas abierto y libre pero ojo que aquí muchos usamos distribuciones que tienen software privativo y oscuro ya sea en drivers u otras cosas. Claro que hay distros mas libres que otras pero eso es otra historia.
Saludos.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.8103s (PHP: -90% SQL: 190%)
Consultas SQL: 44 - Debug off - GZIP Activado