Necesito Asesoramiento, Quiero Hacer Un Calendarío Con Imagenes Junto A Los Días


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Necesito Asesoramiento, Quiero Hacer Un Calendarío Con Imagenes Junto A Los Días
Pues a pesar de lo dicho, cuando alguien ha revivido el viejo hilo sobre calendarios, me he animado y he extraído y simplificado el que tengo hecho.
Si te vale, lo tienes Aquí

Perfil MP  
Objetivo: Re: Necesito Asesoramiento, Quiero Hacer Un Calendarío Con Imagenes Junto A Los Días
shordi escribió: [Ver mensaje]
Pues a pesar de lo dicho, cuando alguien ha revivido el viejo hilo sobre calendarios, me he animado y he extraído y simplificado el que tengo hecho.
Si te vale, lo tienes Aquí


Me parece que es más de lo que merezco. Ya que detrás de todo estoy hay esfuerzo y conocimiento, mil gracias.

Lo miraré en profundidad. Yo sinceramente como me pusiste en tela de juicio lo de Calendario interfaz viejuna. Pues pensé y lo he re-adaptado a un formato mas simple pero me parece que no mucho mejor.

He adaptado el DateChooser modificando sus dimensiones y dejando solo el mes y el año, y cuando selecciono el mes pinto con label en array 7 label en fila, cada label representa solo los días con datos y visualmente tienen dos tonos de color modo cebra para distinguir los días unos de otros.

En esto me he quedado por el momento. Pero voy a ver tu desarrollo por si al final lo adapto como propio. Claro con tu permiso.

Gracias.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Necesito Asesoramiento, Quiero Hacer Un Calendarío Con Imagenes Junto A Los Días
Citar:
pero voy a ver tu desarrollo por si al final lo adapto como propio. Claro con tu permiso.


Todo tuyo. Aunque mis motivaciones sean profesionales y mi esfuerzo ya ha sido pagado, la alegría de aquel que comparte es siempre ser útil.
Si hay cosas que no entiendes, por favor, no te cortes en preguntar. No hay nada más deprimente que esforzarte en hacer algo y que ese esfuerzo se pierda en la nada porque aquellos a los que podría ser útil "no quieren molestar".

Saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Necesito Asesoramiento, Quiero Hacer Un Calendarío Con Imagenes Junto A Los Días
shordi escribió: [Ver mensaje]
Citar:
pero voy a ver tu desarrollo por si al final lo adapto como propio. Claro con tu permiso.


Todo tuyo. Aunque mis motivaciones sean profesionales y mi esfuerzo ya ha sido pagado, la alegría de aquel que comparte es siempre ser útil.
Si hay cosas que no entiendes, por favor, no te cortes en preguntar. No hay nada más deprimente que esforzarte en hacer algo y que ese esfuerzo se pierda en la nada porque aquellos a los que podría ser útil "no quieren molestar".

Saludos


Pues sí,
Sin duda, tienes toda la razón, Gracias.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.2586s (PHP: -70% SQL: 170%)
Consultas SQL: 28 - Debug off - GZIP Activado