Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Cosas Nuevas En El IDE
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Cosas Nuevas En El IDE 
 
Hola a todos.
Instale la version de desarrollo poara ver si se habia corregido un bug y me tope con algunas cosas nuevas, a seguir:
  • La clase de inidio ahora se resalta y subraya en vez de poner una flecha al costado
  • En  Preferencias/Proyectos hay dos opciones nuevas Comprimir PNG y Traducción automática. [1]

[1]  captura_de_pantalla_de_2019_09_09_13_02_18
¿Interesantes cambios no?
Saludos.
 



 
tincho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cosas Nuevas En El IDE 
 
tincho escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos.
Instale la version de desarrollo poara ver si se habia corregido un bug y me tope con algunas cosas nuevas, a seguir:
  • La clase de inidio ahora se resalta y subraya en vez de poner una flecha al costado
  • En  Preferencias/Proyectos hay dos opciones nuevas Comprimir PNG y Traducción automática. [1]

¿Interesantes cambios no?
Saludos.


Clase de inicio, pues no lo he visto pero me gusta mas con la fecha al costado, resaltado y subrayada pues no, no me gusta.

Preferencias/Proyectos, comprimir PNG, no solo no me gusta, además entiendo que no es necesario, por que PNG es un formato comprimido de igual indole que JPG y por lo tanto pues no, no me gusta. Y por lo que dices de Traducción automática, no puedo opinar ya que no lo he usado y ni siquiera se su alcance de tenerlo o no automático.

Bueno esta es mi opinión, pero tengo muy poca experiencia bajo la IDE de gambas, lo que si se que la IDE de gambas me gusta tal como esta, es muy agradable trabajar con ella. Tiene cositas que mejorar pero esta hecha por personas que viven bajo un IDE y saben que quieren para que un desarrollador la disfrute.
 



 
última edición por gambafeliz el Lunes, 09 Septiembre 2019, 16:25; editado 1 vez 
gambafeliz - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cosas Nuevas En El IDE 
 
A ver si nos ayuda a hacer más cosas con gambas.  
 



 
última edición por portaro el Lunes, 09 Septiembre 2019, 19:37; editado 1 vez 
portaro - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cosas Nuevas En El IDE 
 
portaro escribió: [Ver mensaje]
A ver si nos ayuda a hacer más cosas con gambas.  

Seguramente que si, recuerdo cuando le agregaron esa linea que une los blucles o los if-enif que hacen mas fácil el la escritura del código.
 



 
tincho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cosas Nuevas En El IDE 
 
A mí cuando añadieron la visualización en miniatura en la barra derecha en lugar del ascensor clásico me pareció una tontería, pero ahora la veo utilísima.

   
 




===================
No podemos regresar
 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cosas Nuevas En El IDE 
 
shordi escribió: [Ver mensaje]
A mí cuando añadieron la visualización en miniatura en la barra derecha en lugar del ascensor clásico me pareció una tontería, pero ahora la veo utilísima.
   

Si, yo también, no la usaba nunca pero ahora la uso un montón , porque antes me perdía cuando me desplazaba para arriba o abajo del código.
 



 
tincho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Nuevas Inscripciones En El Foro shordi Sobre Gambas-es 2 Domingo, 03 Octobre 2010, 14:45 Ver último mensaje
AnSnarkista
No hay nuevos mensajes Cosas Que Me Gustaría Ver En Gambas clsource General 3 Miercoles, 18 Abril 2012, 19:34 Ver último mensaje
jsbsan
No hay nuevos mensajes Añadiendo Nuevas Caracteristicas A Contro... v3ctor Controles/Librerías/Componentes 6 Viernes, 04 Agosto 2017, 19:47 Ver último mensaje
v3ctor
No hay nuevos mensajes Nuevas Funciones Y Mejoras De Gambas3.12.0 jsbsan Instalación 11 Miercoles, 09 Enero 2019, 10:43 Ver último mensaje
Shell
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron