Busco Un TextBox Con Un Texto Permanente Atenuado, Tipo: Microsoft TextBox, Propiedad Tips O HTML Input Placeholder


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Busco Un TextBox Con Un Texto Permanente Atenuado, Tipo: Microsoft TextBox, Propiedad Tips O HTML Input Placeholder
Más o menos... aunque creo que te sobra el label y lo puedes resolver sólo con un textbox


TextTips-0.0.2.tar.gz
Descripción:  
Descargar
Nombre del archivo: TextTips-0.0.2.tar.gz
Tamaño: 12.38 KB
Descargado: 48 veces
TextTips-0.0.2.tar.gz
Descripción:  
Descargar
Nombre del archivo: TextTips-0.0.2.tar.gz
Tamaño: 12.38 KB
Descargado: 48 veces
TextTips-0.0.2.tar.gz
Descripción:  
Descargar
Nombre del archivo: TextTips-0.0.2.tar.gz
Tamaño: 12.38 KB
Descargado: 48 veces

Perfil MP  
Objetivo: Re: Busco Un TextBox Con Un Texto Permanente Atenuado, Tipo: Microsoft TextBox, Propiedad Tips O HTML Input Placeholder
shordi escribió: [Ver mensaje]
Más o menos... aunque creo que te sobra el label y lo puedes resolver sólo con un textbox


Gracias shordi, te pido disculpa si sigo R que R es que quiero este funcionamiento, te cuento:

1. Cuando recibo el foco el Textbox cambia el texto de Label
2. Cuando se va el foco el TextBox cambia el texto de Label
3. Cuando clicamos en el label el Textbox recibo el foco y a la vez el label cambia el texto

Te envio nuevamente el proyecto versión 3, el _TextTips.class te da el funcionamiento que quiero. Pero el texto debo poderlo cambiar en las propiedades y desde código llamando a las propiedades, pero no me salta los eventos lbl_MouseUp(), txt_LostFocus(), txt_GotFocus() que en este caso los eventos están en el formulario Principal como TextTips1_MouseUp(), TextTips1_LostFocus() y TextTips1_GotFocus()

Es posible que lo que yo quiero no sea posible pero es que no tengo mucha idea de hacer un Componente, ahora mas o menos valvuceo pero no soy nada para tus conocimientos.

Gracias de verdad y gracias por tu paciencia.

Nota: Te dí el proyecto de tus citas versión2 pero estoy encallado en los eventos Drag and Drop pero sigo con ello

Nota2: --- No consigo manejar los eventos del componente desde el formulario Test ---

última edición por gambafeliz el Martes, 17 Septiembre 2019, 14:44; editado 2 veces

TextTips-0.0.3.tar.gz
Descripción:  
Descargar
Nombre del archivo: TextTips-0.0.3.tar.gz
Tamaño: 12.24 KB
Descargado: 43 veces
TextTips-0.0.3.tar.gz
Descripción:  
Descargar
Nombre del archivo: TextTips-0.0.3.tar.gz
Tamaño: 12.24 KB
Descargado: 43 veces
TextTips-0.0.3.tar.gz
Descripción:  
Descargar
Nombre del archivo: TextTips-0.0.3.tar.gz
Tamaño: 12.24 KB
Descargado: 43 veces

Perfil MP  
Objetivo: Re: Busco Un TextBox Con Un Texto Permanente Atenuado, Tipo: Microsoft TextBox, Propiedad Tips O HTML Input Placeholder
shordi escribió: [Ver mensaje]
Más o menos... aunque creo que te sobra el label y lo puedes resolver sólo con un textbox


Acabo de solucionarlo. Te cuento.

He sobreescrito Tag y le paso un array de String desde el formulario principal en Open() al Label que tras recibirlo lo trato _TextTips.class y con esto ya funciona como yo quería.

Si lo quieres para verlo me lo dice, ok. Voy a intentar mejorarlo, pero no se.

Muchisimas gracias por ayudarme siempre, gracias de verdad.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.4014s (PHP: -85% SQL: 185%)
Consultas SQL: 47 - Debug off - GZIP Activado