Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Nuevas Inscripciones En El Foro
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Nuevas Inscripciones En El Foro 
 
Hacía un montón que no pasaba por la sección de estadísticas del portal. Hoy lo he hecho y me ha parecido curioso el ritmo descendente de nuevos usuarios. Después de un pico de más de 150 inscritos en un mes, la cosa ha ido descendiendo poco a poco.
¿Habremos alcanzado ya el techo de utilización del gambas en la lengua de Cervantes? (Aunque, a veces, si Cervantes levantase la cabeza...).

La cuestión no es importante ni decisiva, es tan sólo que para situarse uno a sí mismo en la escala de Ser un Frikie, es importante saber cuántos en el mundo hay similares en sus actividades.
 
Así tenemos que el porcentaje que los que usan ñu/linux es... y dentro de este porcentaje los que programan es... y dentro de este los que usan gambas es... y en español... y van a trabajar en bici... y no se ponen nunca camisas... etc. etc.

Al final creo, sólo puede quedar uno, como en los inmortales, o sea yo. Porque sólo yo soy como yo.

Resumiendo dentro de la humanidad el porcentaje de ser yo es...

Vale, vale, ya me callo. Es que estoy aburrido en esta mañana de sábado.

Buen fin de semana para todosl.
 




===================
No podemos regresar
 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevas Inscripciones En El Foro 
 
Jajaja. Muy ocurrente.

Yo no miré las estadísticas, pero también noté un estancamiento en el ritmo de inscripciones al foro. También un menor nivel de participación, pero supuse que era por la vacaciones.

Pero que no te parezca poco. La web está llena de foros que están totalmente abandonados y de muchos otros que sólo tienen entre 100 y 300 suscriptores, y aquí tenemos más de 1001 (en decimal).
 




===================
Cómo programar con Gambas

Speed Books: informática libre.
 
fabianfv - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevas Inscripciones En El Foro 
 
yo creo que eso da un poco igual no?

yo por ejemplo, ultimamente escribo menos porque estoy un poco mas liado con la uni y no tengo tanto tiempo para programar como me gustaria, asi que tengo menos dudas jeje.

pero aun asi, todas las noches, suelo mirar y leer los posts nuevos, casi como si fuera ir a misa los domingos un catolico ferviente (yo no...jajaja)


Saluud!!
 



 
AnSnarkista - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron