Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Versión De Gambas Ubuntu 10.04 Y 10.10
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Versión De Gambas Ubuntu 10.04 Y 10.10 
 
Buenas tardes, en el trabajo tengo instalado Ubuntu 10.04 con Gambas2 (la versión no se cual es pero es la que venia en los repositorios). Ahora quería instalarme Ubuntu 10.10 en mi casa y supongo que la versión que traerá en los repositorios será mas alta que la que trae 10.04. Tengo algún problema a la hora de programar entre versiones? Se supone que de la vieja a la nueva no habrá problema, pero si guardo y después me lo llevo a programar en el trabajo, me dará error?

Gracias

P.D.: Se que no especifico versiones, esta noche comprobare la versión que trae Ubuntu 10.10 y mañana la de Ubuntu 10.04, pero supongo que aunque no os diga que versiones son, me podréis ayudar igual no?
 




===================
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

En el SEXO querer es poder, si ELLA quiere, TU puedes.
Cubel!
 
última edición por Cubel el Martes, 30 Noviembre 2010, 20:15; editado 2 veces 
Cubel - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Versión De Gambas Ubuntu 10.04 Y 10.10 
 
Ubuntu 10.4 trae gambas 2.19 y Ubuntu 10.10 la 2.21.

No hay problema, al contrario, se han corregido muchos bugs, entre ellos, el problema que había con el componente gb.db.sqlite3, y que reporté al empaquetador.

Saludos
 




===================
Jesús Guardón

Por favor, usemos el corrector ortográfico antes de pulsar el botón "Enviar".

"uo ǝs ʇɐu pıɟıɔıן ɐdɹǝupǝɹ ɐ dɹoƃɹɐɯɐɹ, soןo ɥɐʎ bnǝ dɹodouǝɹsǝןo"
 
jguardon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Versión Candidate De Gambas 3 ma7asGB3 General 3 Domingo, 20 Marzo 2011, 07:50 Ver último mensaje
angelnu
No hay nuevos mensajes Actualizar Una Versión De Gambas Con Subv... Shell General 5 Martes, 28 Junio 2016, 18:59 Ver último mensaje
Shell
No hay nuevos mensajes Sin Versión Nueva Desde La Gambas 3.13.0 Shell General 5 Martes, 20 Agosto 2019, 20:59 Ver último mensaje
tincho
No hay nuevos mensajes Instalar La última Versión De Gambas En ... gambafeliz Instalación 7 Miercoles, 09 Octobre 2019, 17:29 Ver último mensaje
gambafeliz
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron