Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Temor En Compatibilidad De Proyecto Gambas 2.x A Gambas 3
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje 
Mensaje Temor En Compatibilidad De Proyecto Gambas 2.x A Gambas 3 
 
Hola compañeros, hoy decidí probar gambas 3 y  la verdad me produjo Susto,    Temor    y miedo    pues esperaba encontrar un producto no traumatico y extraño, de presentaciones avanzadas y no un poco retro.

La compatibilidad entre los proyectos gambas 2 y el futuro gambas 3 creo que debe ser un elemento importante ya que esto debería no ser ningún problema, para  cualquier versión superior esperada de cualquier Software Profesional.

Abrí mi proyecto el cual esta en un 80% desarrollado y no fue nada emocionante, todos los objetos desordenados gigantescos y con incompatibilidad en ordenes, el cual no corrió.

Creo que acá los desarrolladores a los cuales se les agradece su esfuerzo del MARAVILLOSO producto gambas 2.x se olvidaron que las incompatibilidades deben o son aceptadas y razonables cuando se abre un archivo de una versión superior en una inferior.

Espero que la final en verdad brinde un 99.% o porque no  un 100% de compatibilidad con proyecto gambas 2.x tanto en ordenes como en distribución gráfica.


Espero que no me mal interpreten compañeros pues gambas es Gratis y los desarrolladores de buena gana lo hacen, por eso mi preocupación, gambas 2.x en sus versiones ha sido MARAVILLOSO mas aun viendo documentación antigua de gambas en la cual se puede comparar el crecimiento de gambas 2.x hasta la fecha gambas 2.22.

Yo uso Gnome.
 



 
última edición por aristicol el Domingo, 12 Diciembre 2010, 03:42; editado 3 veces 
aristicol - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Como Hacer Proyecto Gambas Sin Depender De... rocky2007 General 5 Domingo, 06 Marzo 2011, 21:39 Ver último mensaje
fabianfv
No hay nuevos mensajes Gambas Compatibilidad acero General 2 Jueves, 16 Junio 2011, 18:46 Ver último mensaje
acero
No hay nuevos mensajes Error al Importar Proyecto de Gambas 2 a G... homny General 6 Lunes, 27 Agosto 2012, 00:07 Ver último mensaje
jsbsan
No hay nuevos mensajes Cerrar Gambas Para Abrir Otro Proyecto De ... Shell General 5 Jueves, 21 Septiembre 2017, 19:42 Ver último mensaje
shordi
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron