Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Existe Aplicación Que Me Permita Descomplilar Programa Hecho En Gambas
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Existe Aplicación Que Me Permita Descomplilar Programa Hecho En Gambas 
 
Resulta que tengo problemas para abrir los código fuentes por una falla en todas las copias de seguridad que hice......          y tengo la ultima versión de mi programa compilado, y deseo saber si de alguna manera ese ejecutable me puede generar los fuentes para restituir mi proyecto...


Gracias por la ayuda que me puedan dar
 



 
aristicol - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Existe Aplicación Que Me Permita Descomplilar Programa Hecho En Gambas 
 
Tal como quieres no se puede. Cuando jugaba con ingenería inversa hacía esas cosas pero lo que obtienes no es el código fuente sino un código que genera el código compilado. Que yo sepa no existe ninguno para gambas y acabarías viendo el código en ensamblador con las qt metidas por ahí.

¿Qué te pasa con tus copias de seguridad? Igual si se puede resolver eso
 



 
soplo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Existe Aplicación Que Me Permita Descomplilar Programa Hecho En Gambas 
 
soplo escribió: [Ver mensaje]
Tal como quieres no se puede. Cuando jugaba con ingenería inversa hacía esas cosas pero lo que obtienes no es el código fuente sino un código que genera el código compilado. Que yo sepa no existe ninguno para gambas y acabarías viendo el código en ensamblador con las qt metidas por ahí.

¿Qué te pasa con tus copias de seguridad? Igual si se puede resolver eso



resulta que la mas segura una memoria usb hp la formatee con ubuntu y guarde los archivos alli, comprobe si lo habia guardado correcto y asi fue pues los vi y los abri pero que mala mi suerte cuando ya quiese conectar la usb para restaurarla se queda sin montarla y gpart me dice que no es una tabla de asignacion validad, y Windo me dice que no tiene formato....
 



 
aristicol - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Existe Aplicación Que Me Permita Descomplilar Programa Hecho En Gambas 
 
aristicol, podrías probar TestDisk contra la memoria usb. Es casi seguro que puedas recuperar la partición con todos los datos sin mayores problemas.
 




===================
Cómo programar con Gambas

Speed Books: informática libre.
 
fabianfv - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Existe Aplicación Que Me Permita Descomplilar Programa Hecho En Gambas 
 
Amigo yo en win2 uso recuva, pero en ubuntu le doy control+h y me sale la carpeta .trash
 



 
Fenriz07 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron