Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Crear Un Componente Nuevo En Gambas3
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Crear Un Componente Nuevo En Gambas3 
 
Hola a tod@s:

Estoy desarrollando una aplicación en gambas3 para clínicas de medicina natural y también alopaticas  (gestión de pacientes, historial, facturación, compras, tratamiento de imagen médica, etc, base de datos de documentación médica),

El proyecto será GNU y cuando lo tenga un poco mas adelantado (Ya llevo algunos meses trabajando sobre ella y usando algunos módulos en mi clínica de acupuntura) crearé una web desde donde se podrá descargar.

Al intentar desarrollar un control Euro (textbox) mejorado para no tener que estar controlando el formato de moneda con sus dos decimales etc (no me sirve el valuebox ya que no muestra los 0 finales en los decimales).

En gambas 3 al acceder a las propiedades del componente me suelta un error con la siguiente descripción:

This application has raised an unexpected
error and must abort.

[45] File or directory does not exist.
FPropertyComponent.Form_Open.233

y me hecha fuera de gambas

Sí que existe el directorio del proyecto, lo que pienso es que a lo mejor no esté ubicado donde Gb3 espera. ¿alguna idea?

Gracias.

Fem-Salut.
 



 
femsalut - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Crear Un Componente Nuevo En Gambas3 
 
Diseñar eso a partir de un textbox es bastante sencillo.