Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problemas Para Mover Carpetas En Gambas
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Problemas Para Mover Carpetas En Gambas 
 
Hola amigos Tengo un problemita para mover algunas carpetas en gambas.

El asunto es el siguiente:

1. El sistema descarga un zip de internet
2. Luego se crea una carpeta "tmp" para descomprimir alli el zip
3. Una vez descomprimido el archivo, se copia el contenido de "tmp/nombre_del_zip/contenido_a_copiar" al directorio principal

Los dos primeros pasos me funciona pero cuando uso EXEC para utilizar el cp me salta un error:

"cp No puede usar 'Stat' sobre "ruta_del_programa/tmp/*/*" No existe el fichero o el archivo.

Realmente ya no se que hacer con esto, les dejo mi script:


'@path Ruta del programa
'@op Identificador para saber que extensión se descomprimirá 1 -> Zip 2-> tar 3->rar
'@file Nombre del archivo

PUBLIC SUB descomprimir_archivos(path AS String, op AS Integer, file AS String)

  SELECT CASE op
    CASE 1
      EXEC ["unzip", path & file, "-d", path & "tmp"] WAIT 'Descomprimimos el zip
      PRINT "Cambiar carpeta => " & path
      EXEC ["cp", "-r", path & "tmp/*/*", path] WAIT FOR READ AS "Prueba" 'Movemos los archivos del zip afuera de la carpeta "tmp"
    CASE ELSE
      FMain.Label2.Text = "Error al descomprimir el archivo"
  END SELECT
END
 


Haber si me apoyan y en caso que se pueda mejorar mi código sera bien recibido

Gracias.
 



 
DiegoSeC - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problemas Para Mover Carpetas En Gambas 
 
Esos parámetros que le has pasado al exec no están bien. Yo creo que el path y el tmp se te juntan (creo que debería ser path &/ tmp...), no veo a que tanto asterisco y en general ese error que citas es porque quiere hacer la copia pero no puede.

 
 



 
soplo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problemas Para Mover Carpetas En Gambas 
 
soplo escribió: [Ver mensaje]
Esos parámetros que le has pasado al exec no están bien. Yo creo que el path y el tmp se te juntan (creo que debería ser path &/ tmp...), no veo a que tanto asterisco y en general ese error que citas es porque quiere hacer la copia pero no puede.

 


Mmm pues no es el error path tiene la ruta así -> ruta_del_archivo/ es por eso que no coloco el / a tmp, ahora creo que el error es que el segundo EXEC no espera que el primer EXEC termine :S no se si estaré en lo correcto pero eso es la duda que tengo, como puedo hacer que el segundo EXEC espere al primero en terminar, el WAIT parece no funcionar o sera otro error que tengo.

Lo arregle usando SHELL

De ante mano mucha gracias
 



 
DiegoSeC - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Evento Key Pres Para Mover Objetos Por Tec... pittusa General 1 Miercoles, 30 Marzo 2011, 22:58 Ver último mensaje
fabianfv
No hay nuevos mensajes Crear Carpetas En Servidor FTP Desde Gambas drjuano Controles/Librerías/Componentes 1 Lunes, 31 Octobre 2011, 20:15 Ver último mensaje
jsbsan
No hay nuevos mensajes Comando Para Mover Archivo A La Papelera 4octavio4 Shell Scripting 3 Jueves, 15 Marzo 2012, 01:46 Ver último mensaje
Shell
No hay nuevos mensajes Función Para Mover Un Archivo A La Papelera. tincho Aplicaciones/Fragmentos de Código 8 Miercoles, 25 Septiembre 2019, 22:36 Ver último mensaje
tincho
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron