Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Colorear Fila De Un Dataview
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Colorear Fila De Un Dataview 
 
Hola a todos.
Hace unos días que estoy tratando de hacer que de acuerdo a determinado patrón que aparece en un dataview, en una columna por ejemplo, se coloree toda la fila de un color diferente.

Por ejemplo, si en la primer columna aparece la palabra o el contenido "zanahorias" que toda la fila sea de color naranja.

Si alguien puede tirarme una punta, estaría muy agradecido ya que siento que por ahora sólo he perdido el tiempo tratando de hacerlo.
 



 
drjuano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Colorear Fila De Un Dataview 
 
pues me surgio una idea espero te pueda servir quiza no sea ortodoxa pero puede funcionar

yo haría esto en mi tabla de productos guardar en un campo el color que deseo para el producto digamos en tu caso que es zanahoria pues equivardria a un color narangita..    y ya cuando realizes la consulta y lo cargues en la grilla que el color guardado coloree roda la fila

la idea seria esa no se si te agrade de todos modos aqui estamos y podramos solucionar esto ok un saludo desde mexico...
 



 
RodSanRey - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Colorear Palabras En Un TextArea alessandri Controles/Librerías/Componentes 1 Sabado, 12 Octobre 2013, 17:49 Ver último mensaje
shordi
No hay nuevos mensajes Colorear La Rejilla Del GridView vuott Aplicaciones/Fragmentos de Código 4 Miercoles, 24 Junio 2015, 21:28 Ver último mensaje
vuott
No hay nuevos mensajes Colorear La Console vuott Aplicaciones/Fragmentos de Código 11 Viernes, 21 Abril 2017, 00:40 Ver último mensaje
tincho
No hay nuevos mensajes Colorear El Header De Un GridView vuott General 7 Lunes, 22 Junio 2020, 18:41 Ver último mensaje
gambafeliz
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron