Ayuda A Principiante Con Uso De Texto Plano [Solucionado]


Objetivo: Ayuda A Principiante Con Uso De Texto Plano [Solucionado]
Hola a todos, primero comentar que soy nuevo en gambas, y tengo pocos conocimientos. Por cuestiones de otros tipos de programación conozco las instrucciones de control de flujo, también como van las rutinas, llamadas y eso. Instalé gambas y me a gustado mucho, vengo cargado de paciencia y no es algo vital, así que estoy preparado para las frustraciones y tengo toda la vida por delante... Me empapado de información (los manuales que están aquí tmb...), pero no se como seguir con lo que pensé hacer, a pesar que tiene que ser muy fácil...Al grano:

La aplicación es solo un formulario con botones que al pulsar uno despliega una ventana con información, pero que no sea con Message.Info.

Pensé en crear un archivo de texto plano por cada botón en el directorio Datos (Nuevo/Otro/Texto) y al pulsar un botón que abra su archivo en una ventana. No se si es posible así, pero ya lo pregunto aquí porque ya he hecho todo a mi alcance... lo malo que soy muy cabezón y ya pues quiero hacerlo...

Gracias y un saludo

última edición por gambi el Domingo, 02 Octobre 2011, 12:28; editado 4 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayuda A Principiante Con Uso De Texto Plano
He hecho un pequeño video tutorial, para explicarte como funcionan los botones, apertura de ficheros de texto plano, y utilización de varios formularios.


Link


Y aqui este el código fuente del programa:

http://manualgambasenaleman.googlec...i1-0.0.1.tar.gz

Creo que es, mas o menos, lo que querias hacer.

Saludos

Objetivo: Re: Ayuda A Principiante Con Uso De Texto Plano
Muchísimas gracias jsbsan!! Es exactamente lo que quería hacer.

Te agradezco enormemente el tutorial personalizado seguro que le sirve también a muchas más personas. Me ayudan mucho tus vídeos y códigos, haces un gran aporte a la comunidad, sobre todo a los que empezamos que es fundamental.