Insertar Mapa En Aplicacion


Objetivo: Insertar Mapa En Aplicacion
Hola que tal gamberos, estoy haciendo una aplicación que divide los pedidos de servicios técnicos por barrios de mi ciudad, pero el problema esta que no se como hacer para insertar un mapa en mi aplicación. Desde ya gracias

Perfil MP  
Objetivo: Re: Insertar Mapa En Aplicacion
Alan, ¿a què te refieres con mapa? ¿A insertar la imagen del mismo o a una imagen mapeada como en html?
Si es solo una imagen puedes usar el picturebox.
Saludos

última edición por Dani26 el Lunes, 24 Octobre 2011, 21:34; editado 1 vez
Objetivo: Re: Insertar Mapa En Aplicacion
No, me refiero a insertar un mapa de mi ciudad para que cuando se seleccione un pedido de service se ubique en el mapa

Perfil MP  
Objetivo: Re: Insertar Mapa En Aplicacion
Yo tengo algo hecho en una aplicación para representar unas cuadrículas especiales basadas en coordenadas geográficas.

dfhlog2

El código del formulario lo puedes ver aquí:

http://www.assembla.com/code/dfhlog...runk/FLoc.class

Saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Insertar Mapa En Aplicacion
Gracias por tu interés, pero necesitaría otra aplicación ya que esa que me decís ya la instale pero no funciona.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Insertar Mapa En Aplicacion
Tre invito a que mires estos tres videos de Julio, tal vez te sirva. Puedes "mapear" el mapa en cuadraditos y tener las coordenadas de un lugar o cualquier otra cosa que quieras.
videoimagen
video1
video2Video3
Si puedes ser mas preciso te podemos ayudar con ideas o con código.

última edición por ivanovichenco el Miercoles, 26 Octobre 2011, 06:08; editado 2 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: Insertar Mapa En Aplicacion
alan escribió: [Ver mensaje]
Gracias por tu interés, pero necesitaría otra aplicación ya que esa que me decís ya la instale pero no funciona.


No entiendo nada

No se trata de instalar algo y que te funcione. Te muestro el código para que lo analices, y saques ideas de cómo implementar algo parecido en tu aplicación. Si lo que esperas es encontrar algo ya hecho, creo que esto es lo más parecido a lo que parece que buscas, pero hay que trabajárselo, amigo.

Si quieres algo sencillo y rápido, lo mejor es llamar al navegador por defecto con una url de google maps y usar su servicio de geolocalización.

Saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Insertar Mapa En Aplicacion
Gracias por la preocupación, ya lo solucione con el método que me paso ivanovichenco.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.3959s (PHP: -77% SQL: 177%)
Consultas SQL: 47 - Debug off - GZIP Activado