Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Imagen Iso Con Gambas
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Imagen Iso Con Gambas 
 
¿Sabeis si existe una imagen iso que ejecutada desde windows (MobaLiveCD) permita el uso de gambas(da igual la versión).?
 



 
riquitrack - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Imagen Iso Con Gambas 
 
Pues no, pero me suenan campanas de haber visto alguna utilidad de Ubuntu que permitía generar un cd de arranque (o usb) añadiendo los paquetes que quisieras.
Si no la encuentras, imagino que si te haces un usb de arranque y luego instalas gambas en él y luego lo pasas a un .iso y lo grabas después a un CD.... funcionaría. Pero la única manera de saberlo sería hacerlo.

Prueba y nos lo cuentas.
 




===================
No podemos regresar
 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Imagen Iso Con Gambas 
 
Era por ahorrarme el trabajo, esperaré un poco y si no me pondré manos a la obra.
Saludos
 



 
riquitrack - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Imagen Iso Con Gambas 
 
Al menos yo tengo entendido que existe una aplicacion para refundir tu distro . me explico

Luego de instalar y tunear/retocar/embellecer tu ubuntu ( debian no estoy tan seguro ) te permitia generar dos opciones

1.- una tipo backup con todo tal cual, llegar y reponer con toda la data.
2.- lo mismo de la anterior pero sin data.

por lo que si tenias instalado gambas, este tambien aparecera en el live.

link al proyecto
http://uck.sourceforge.net/

recuerdo de otro pero no su nombre. (cuando lo encuentre lo pongo   )
 



 
chaskux - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Imagen Iso Con Gambas 
 
Y no será mas fácil instalar VirtualBox para windows? Yo hace tiempo lo usaba con resultados magníficos, además, no perderás los datos, ya que un LiveCD -a menos que montes una partición estática en tu HD- guarda los datos en memoria, perdiéndolos tras su ejecución.

La ventaja de VirtualBox, es que puedes instalar tantos sistemas operativos como quieras en función de la capacidad de tu HD, y que si algo falla tienes la seguridad de no romper nada en tu sistema 'host', además de que funciona aceptablemente rápido (incluso más que cualquier livecd).

Actualmente lo sigo usando bajo linux para probar mis programas en distintas distribuciones.

Te lo recomiendo, no te arrepentirás  
 




===================
Jesús Guardón

Por favor, usemos el corrector ortográfico antes de pulsar el botón "Enviar".

"uo ǝs ʇɐu pıɟıɔıן ɐdɹǝupǝɹ ɐ dɹoƃɹɐɯɐɹ, soןo ɥɐʎ bnǝ dɹodouǝɹsǝןo"
 
jguardon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Imagen Iso Con Gambas 
 
Citar:
Actualmente lo sigo usando bajo linux para probar mis programas en distintas distribuciones.

Pues es una buena idea porque yo utilizo entornos chroot pero desde que las X ya no usan xorg.conf y en vez de eso utilizan HAL no puedo levantar las X en un entorno chroot porque hal detecta que es un entorno chrrot y no arranca.

Vamos que los que tenía antes siguen funcionando pero no soy capaz de crear uno nuevo en el que pueda levantar las X.

Voy a probar con VirtualBox.
 



 
soplo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Imagen Iso Con Gambas 
 
jguardon escribió: [Ver mensaje]
Y no será mas fácil instalar VirtualBox para windows? Yo hace tiempo lo usaba con resultados magníficos, además, no perderás los datos, ya que un LiveCD -a menos que montes una partición estática en tu HD- guarda los datos en memoria, perdiéndolos tras su ejecución.

La ventaja de VirtualBox, es que puedes instalar tantos sistemas operativos como quieras en función de la capacidad de tu HD, y que si algo falla tienes la seguridad de no romper nada en tu sistema 'host', además de que funciona aceptablemente rápido (incluso más que cualquier livecd).

Actualmente lo sigo usando bajo linux para probar mis programas en distintas distribuciones.

Te lo recomiendo, no te arrepentirás  

Si se que existe pero de la forma que digo no deja rastro (ejecuto desde el pen usb), es  que es  para en los tiempos del almuerzo hechar un rato en el curro. Es que no nos dejan instalar nada en el ordenador y encima lo revisan de vez en cuando.
 



 
riquitrack - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Imagen Iso Con Gambas 
 
Con REMASTERSYS , en ubuntu, me hice un live-cd personalizado, incluyendo gambas (y todos los programas que tenia instalado).

La explicación la puedes ver en:


http://jsbsan.wordpress.com/2009/07...-personalizado/

y tambien para usb:

http://jsbsan.wordpress.com/2009/07...rsonalizado-22/

Espero que te sirva.

Saludos
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Imagen Iso Con Gambas 
 
jeje en este último enlace te dejé un comentario allá por julio... si ejjque somos 5 gatos (4+ Benoit)...
 




===================
No podemos regresar
 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Como Imprimir Una Imagen En Report En Gamb... NelsonVento General 1 Miercoles, 07 Septiembre 2011, 14:42 Ver último mensaje
NelsonVento
No hay nuevos mensajes Imagen Guizans General 2 Lunes, 12 Marzo 2012, 15:21 Ver último mensaje
Guizans
No hay nuevos mensajes Ejemplo DragDrop Con Imagen. Arrastrar Y B... Shell Aplicaciones/Fragmentos de Código 2 Sabado, 09 Marzo 2013, 10:10 Ver último mensaje
shordi
No hay nuevos mensajes ¿ Existe Una Forma Sencilla De Hacer Un Z... Shell General 3 Viernes, 05 Julio 2013, 04:21 Ver último mensaje
jousseph
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron