Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problema Con La Asistencia-ayuda Al Momento De Usar El Ide De Gambas
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Problema Con La Asistencia-ayuda Al Momento De Usar El Ide De Gambas 
 
Buenos días!

Hace unos días hice una instalación fresca de mi sistema fedora (16 x64) y todo anda de maravillas, inclusive gambas3!

El único problema llamativo que tengo es que hay algunos componentes (por ejemplo el Gridview) que no tienen la documentación (en lugar de aparecer el pop-up con la descripción aparece el pop-up con el mensaje "Esta clase no existe en la versión 3.0"... Algunas clases nativas tienen este problema pero otras no.

No es demasiado importante, y de hecho se puede programar sin ello ya que es una new feature de gb3, pero si alguien tiene idea de cómo hacer que funcione mejor...

¿Alguna pista de por dónde seguir?

Muchas gracias!
 



 
santijav - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problema Con La Asistencia-ayuda Al Momento De Usar El Ide De Gambas 
 
Eso no tiene una solución técnica. gambas 3 toma el texto de ayuda directamente de la página web oficial, así que dos cosas: si no estás conectado a Internet no tendrás ayuda disponible y segunda cosa: la ayuda la escriben los usuarios o Benoit si tiene tiempo, así que una buena opción es contactar con él y pedirle una contraseña para poder escribir y editar la ayuda y las traducciones del wiki y así colaborar activamente en el desarrollo.

Al menos esa es la información que tengo hasta el momento, pero puede que el primer punto haya cambiado recientemente...


Saludos
 




===================
Jesús Guardón

Por favor, usemos el corrector ortográfico antes de pulsar el botón "Enviar".

"uo ǝs ʇɐu pıɟıɔıן ɐdɹǝupǝɹ ɐ dɹoƃɹɐɯɐɹ, soןo ɥɐʎ bnǝ dɹodouǝɹsǝןo"
 
jguardon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problema Con La Asistencia-ayuda Al Momento De Usar El Ide De Gambas 
 
jguardon,

Gracias por tu respuesta. Eso de ayudar con la traducción si puedo hacerlo. No puedo contribuir con el desarrollo del ide por conocimientos, pero traducir del y hacia el inglés puedo hacerlo libremente. Gracias por la idea!
 



 
santijav - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problema Con La Asistencia-ayuda Al Momento De Usar El Ide De Gambas 
 
Jguardon,

No se si este caso es una cuestión de traducción. En internet está este enlace:

http://gambasdoc.org/help/comp/gb.qt/gridview?es&v3

Y el mensaje que me da desde el IDE es ese... pero en inglés está el mismo mensaje... Sin embargo estoy usando gridview en la versión 3 de gambas...
 



 
santijav - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problema Con La Asistencia-ayuda Al Momento De Usar El Ide De Gambas 
 
Lo acabo de probar y a mi me funciona bien. Puedo ver la documentación del Gridview en la ayuda de Gambas3 online.

Me suena que se corrigió algún bug relacionado con eso, ¿estás usando las últimas revisiones SVN o algún paquete precompilado de algún PPA?

Saludos
 




===================
Jesús Guardón

Por favor, usemos el corrector ortográfico antes de pulsar el botón "Enviar".

"uo ǝs ʇɐu pıɟıɔıן ɐdɹǝupǝɹ ɐ dɹoƃɹɐɯɐɹ, soןo ɥɐʎ bnǝ dɹodouǝɹsǝןo"
 
jguardon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Problema.Gambas3.Se Cierra Al Usar Opción... Shell General 12 Miercoles, 06 Marzo 2013, 10:19 Ver último mensaje
Shell
No hay nuevos mensajes Scaner Dactilar, Y Sistema De Asistencia mckaygerhard Aplicaciones/Fragmentos de Código 6 Lunes, 25 Noviembre 2013, 20:14 Ver último mensaje
jousseph
No hay nuevos mensajes Problema Al Sumar El Valor Numerico De Un ... sandor General 9 Jueves, 15 Octobre 2015, 20:01 Ver último mensaje
sandor
No hay nuevos mensajes Problemas Con Root De MYSQL Al Momento De ... Supremoadan Bases de Datos 2 Domingo, 13 Enero 2019, 11:52 Ver último mensaje
shordi
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron