Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Listbox
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Listbox 
 
Tratando de llevar al papel la informacion que se desplega en la caja de listado

Alguien tiene la solucion? Porfavor  comuniquela. Gracias
 



 
camilo02 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Listbox 
 
camilo02 escribió: [Ver mensaje]
Tratando de llevar al papel la informacion que se desplega en la caja de listado

Alguien tiene la solucion? Porfavor  comuniquela. Gracias


Creo que debes ser más específico en lo que quieres, yo por lo menos no entendí
 




===================
William Cabrera
Mi Blog
Mi Twitter
IRC de Gambas en Español
 
willicab - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Listbox 
 
Yo si creo haber entendido, pero no voy a contestar por el momento.

Esta no es la mejor forma de plantear una pregunta ni tampoco de poner título a un tema. Hay que ser más específico en ambas cosas, hay unas pautas bien claras y unas normas que, aunque no muy estrictas, son suficientemente claras y sencillas de leer e interpretar, y que además todos deberíamos haber leído alguna vez.

Creo que si elaboras un poco más la pregunta, comenzarás a recibir respuestas de utilidad.

Saludos
 




===================
Jesús Guardón

Por favor, usemos el corrector ortográfico antes de pulsar el botón "Enviar".

"uo ǝs ʇɐu pıɟıɔıן ɐdɹǝupǝɹ ɐ dɹoƃɹɐɯɐɹ, soןo ɥɐʎ bnǝ dɹodouǝɹsǝןo"
 
jguardon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Listbox 
 
jguardon escribió: [Ver mensaje]
Yo si creo haber entendido, pero no voy a contestar por el momento.

Esta no es la mejor forma de plantear una pregunta ni tampoco de poner título a un tema. Hay que ser más específico en ambas cosas, hay unas pautas bien claras y unas normas que, aunque no muy estrictas, son suficientemente claras y sencillas de leer e interpretar, y que además todos deberíamos haber leído alguna vez.

Creo que si elaboras un poco más la pregunta, comenzarás a recibir respuestas de utilidad.

Saludos



Hola

Si entendiste mi pregunta y sabes la respuesta, porfavor responde.  No fue mi intencion plantear el asunto.
Para ser un poco mas explicito; Tengo una caja de listado (listbox) con datos quisiera llevar estos datos al papel (imprimirlos).

Gracias.
 



 
camilo02 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Listbox 
 
No es tan fácil responder como puede parecer.

No sabemos de dónde proceden esos datos, si de una base de datos o han sido introducidos de otro modo. En función de ese "pequeño" detalle, puede interesar más hacerlo de un modo u otro.

Como pista (y ejercicio) te diré que una de las soluciones es iterar en los elementos del listado, fundamentalmente en la propiedad .list del objeto listview, que es al fin y al cabo un tipo de colección o array. Para poder imprimir, tendrás que declarar un nuevo objeto Printer e imprimir una línea en cada iteración, para justo después de finalizar el bucle for..next enviar el trabajo a la impresora real.

Si aún así no consigues tu objetivo, te recomendaría una lectura imprescindible para los que empiezan a programar en gambas, y es el libro gambas que encontrarás en la sección de descargas. Está un  poco desfasado, pero lo básico es siempre igual. Quiero que entiendas mi respuesta como un modo de implicarte en la búsqueda de la solución. Quizás en tu próxima respuesta podamos ver el código que escribiste hasta el momento, tanto si diste con la solución como si no.

¡Suerte!
 




===================
Jesús Guardón

Por favor, usemos el corrector ortográfico antes de pulsar el botón "Enviar".

"uo ǝs ʇɐu pıɟıɔıן ɐdɹǝupǝɹ ɐ dɹoƃɹɐɯɐɹ, soןo ɥɐʎ bnǝ dɹodouǝɹsǝןo"
 
jguardon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Listbox 
 
Muchas gracias Jesus Guardon
 



 
camilo02 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Problemas Con El Listbox Y Rnd dmxa General 10 Viernes, 06 Noviembre 2009, 14:35 Ver último mensaje
dmxa
No hay nuevos mensajes Dispositivos USB En Listbox (SOLUCIONADO) Pablo-GNU General 24 Miercoles, 03 Febrero 2010, 21:09 Ver último mensaje
soplo
No hay nuevos mensajes Ayuda Con Listbox soldadozero Controles/Librerías/Componentes 12 Sabado, 15 Junio 2013, 18:24 Ver último mensaje
jguardon
No hay nuevos mensajes Items De Listbox Repetidos Torrealba2719 General 2 Sabado, 30 Septiembre 2017, 08:49 Ver último mensaje
Shell
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron