Crear Cliente Linux Y Servidor Windows Rat De Conexion Inversa


Objetivo: Crear Cliente Linux Y Servidor Windows Rat De Conexion Inversa
Alguien sabe como podría hacer un cliente linux y un servidor windows,lo que vendria siendo un rat de conexion inversa en gamba

Perfil MP  
Objetivo: Re: Crear Cliente Linux Y Servidor Windows Rat De Conexion Inversa
Eso me suena a troyano... todo lo que sean conexiones se pueden hacer mediante sockets y/o servidores o clientes http, que incorpora gambas con el componente gb.net y gb.net.curl.

Pero si tus propósitos son "oscuros" no esperes demasiada ayuda por aquí,

Saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Crear Cliente Linux Y Servidor Windows Rat De Conexion Inversa
no es un troyano bueno depende es una remote adminsitration too(Herramienta de administración remota) me explico tengo un windows 7(si lose tengo MOCOSFOT) y simplemente quiero conectarme a el para facilitar el uso para pasar archivos de un sitio a otro no se si me entendeis,aver
Quiero lo que quiero hacer es un cliente en linux y el servidor en windows para poder transferir musica etc sin tener que estar con pendrive etc simplemente es eso quiero saber que tengo que utilizar para lo Primero como hacer un ejecutable y lo segundo(esque yo antes usaba vb6) Winsock?? aqui en gambas como se le llama?? gracias y un saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Crear Cliente Linux Y Servidor Windows Rat De Conexion Inversa
estimado amigo Metrikacod3 dudo mucho que otro haga su trabajo.

le recomiendo que lea un poco aquí le dejo algo de información.

ejemplo socket componente gb.net

http://gambasdoc.org/help/comp/gb.net/socket

última edición por misael el Jueves, 12 Julio 2012, 05:41; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Crear Cliente Linux Y Servidor Windows Rat De Conexion Inversa
Metrikacod3 escribió: [Ver mensaje]
no es un troyano bueno depende es una remote adminsitration too(Herramienta de administración remota) me explico tengo un windows 7(si lose tengo MOCOSFOT) y simplemente quiero conectarme a el para facilitar el uso para pasar archivos de un sitio a otro no se si me entendeis,aver
Quiero lo que quiero hacer es un cliente en linux y el servidor en windows para poder transferir musica etc sin tener que estar con pendrive etc simplemente es eso quiero saber que tengo que utilizar para lo Primero como hacer un ejecutable y lo segundo(esque yo antes usaba vb6) Winsock?? aqui en gambas como se le llama?? gracias y un saludo


Para todo eso que comentas no hace falta crear un cliente y un servidor. Simplemente usa la compartición de archivos de windows que Linux soporta muy bien mediante Samba. Instala samba en linux y comparte alguna carpeta en windows y ya está. Si quieres administrar windows desde linux puedes usar una conexión de escritorio remoto o VNC. No merece la pena complicarse la vida en todo ello porque casi todo está inventado.

Si aún así escoges la vía complicada de programar un cliente y un servidor, lee la documentación y busca ejemplos con el componente gb.net y gb.net.curl y gb.xml.rpc para hacer un cliente en Linux. Para el servidor en Windows no puedo ayudarte. En cualquier caso, el protocolo de intercambio de datos lo tendrás que diseñar tú y programar con arreglo a él. Una tarea nada trivial para los que empiezan...

Saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Crear Cliente Linux Y Servidor Windows Rat De Conexion Inversa
Ya se que hay maneras mas efectivas lose,pero aver quiero programarlo yo!! nose si me entiendes que lo que yo quiero es programarlo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Crear Cliente Linux Y Servidor Windows Rat De Conexion Inversa
Claro que te entiendo muchacho. Nadie te impide hacerlo, así que adelante. Cuando lo tengas hecho nos lo cuentas, ok?

Saludos

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.4003s (PHP: -80% SQL: 180%)
Consultas SQL: 46 - Debug off - GZIP Activado