Las Acciones Después De Un Punto De Cualquier Elemento No Me Funcionan


Objetivo: Las Acciones Después De Un Punto De Cualquier Elemento No Me Funcionan
Supongo que debe haber algún problema en mi Ubuntu 10.04 o algo en la instalación, ya que he programado con éxito la aplicación Nokuntu (actualmente sin mantenimiento pero que me dió muchas satisfacciones) y ahora que retomo la programación en gambas excepto hacer que una aplicación se cierre al presionar un boton (.CLOSE(0) ), no logro nada mas, por ejemplo no logro hacer visible otro formulario (.show() o .Visible= TRUE) o mostrar un texto cuando hago foco en otro elemento (PUBLIC SUB TextBox1_GotFocus() con un Ayuda.Text = " " dentro parece no saber que estoy ahí).

Si alguine puede decirme que puedo hacer o que he hecho mal, favor de avisarme. gracias.

Ah! me olvidaba, gracias Jesús Guardón por tu ayuda en el pasado, sin dudas me fueron de mucha utilidad.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Las Acciones Después De Un Punto De Cualquier Elemento No Me Funcionan
Hola matiaspar:

¿nos puedes pasar el codigo, para probarlo?, seria una manera de descartar si es fallo de ubuntu o es del programa...aunque por el código que pones, me parece que no es un problema de tu programa.

Saludos

Objetivo: Re: Las Acciones Después De Un Punto De Cualquier Elemento No Me Funcionan
¿Què interfaz de escritorio usas?
Saludos


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.8254s (PHP: -92% SQL: 192%)
Consultas SQL: 45 - Debug off - GZIP Activado