Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Editor De Gambas.No Se Ajusta Bien La Lista Desplegabe Cuando Defino Que Tipo Es
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Editor De Gambas.No Se Ajusta Bien La Lista Desplegabe Cuando Defino Que Tipo Es 
 
Hola Comunidad!.

Por ejemplo:

DIM variable AS INTEGER.

A medida que definimos los tipos y escribimos AS, gambas te muestra una lista desplegable de valores con los posibles tipos.
Cuando tu tipo coincide con el de la lista, gambas te muestra una ayuda y se centra de alguna manera en el valor que tu quieres (tipo)

El error que veo es que cuando has definido el tipo, la ayuda se muestra correcta, pero el valor de la lista queda muy por debajo
de la caja de lista. ¿ No os ha pasado ?. Estoy usando gambas 3.3.4

Saludos.
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Editor De Gambas.No Se Ajusta Bien La Lista Desplegabe Cuando Defino Que Tipo Es 
 
A mi me sale asi:

pruebaayuda

Uploaded with ImageShack.us

Yo lo veo correcto... ¿es eso a lo que te refieres?
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Editor De Gambas.No Se Ajusta Bien La Lista Desplegabe Cuando Defino Que Tipo Es 
 
Julio:

Eso es, exactamente. A ti te va correcto. ¿ Y si pruebas con tipos que no sean clases ?.(que la lista sea mayor)
No tengo ni idea a que se deberá.Es una cosa estética. Creo que solo lo he visto esto en la gambas 3.3.4.  

listadesplegable

Uploaded with ImageShack.us

A ver si alguien mas nos cuenta como le va, por si es un bug.

Quizás deba probar a compilar desde fuente.

Saludos.
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
última edición por Shell el Martes, 27 Noviembre 2012, 14:27; editado 3 veces 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Joa - Editor Tipo Dreamweaver al081570 Aplicaciones/Fragmentos de Código 10 Martes, 01 Diciembre 2009, 15:51 Ver último mensaje
fabianfv
No hay nuevos mensajes ¿ Componentes Que No Aparecen En La Lista... Shell Controles/Librerías/Componentes 2 Lunes, 28 Marzo 2016, 21:02 Ver último mensaje
Shell
No hay nuevos mensajes ¿ Cómo Puedo Hacer Uso De Una Lista Orde... Shell Sobre Gambas-es 2 Jueves, 08 Septiembre 2016, 20:30 Ver último mensaje
Shell
No hay nuevos mensajes Cuando No Usas Un Magnifico Editor Y Haces... Shell Java 4 Lunes, 08 Junio 2020, 15:25 Ver último mensaje
Shell
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron