Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problema Con El Menu De Los Forms En Ubuntu Unity
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Problema Con El Menu De Los Forms En Ubuntu Unity 
 
Hola buenas, como están compañeros programadores, espero que bien y saludos.

Quiero comentarles que en los formularios cuando les agrego un editor de menú y lo ejecuto y el mismo desaparece!, quiero aclararles que estoy haciendo pruebas en ubuntu unity y me he dado cuenta que es con ese entorno que no se ejecuta!, hice pruebas e instale los escritorios clásicos y el menú si aparece, también en debían aparece y en kde pero nose que ocurre con este escritorio unity! también he observado que en algunos escritorios los iconos que uno coloca del editor de menú en el picture no aparecen solo las letras! y en otros si! , sera un paquete que hay que instalar?, gracias de antemano.
 



 
jousseph - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problema Con El Menu De Los Forms En Ubuntu Unity 
 
Unity fue la causa por la que abandoné Ubuntu y me pasé a Linuxmint. Siento no poder ayudarte...

Saludos.
 



 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problema Con El Menu De Los Forms En Ubuntu Unity 
 
jousseph:

Creo que los menus en unity aparecen arriba del todo:
 captura
Pero tampoco uso unity....
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problema Con El Menu De Los Forms En Ubuntu Unity 
 
yo uso unity y la verdad es que el menu es bastante molesto alli arriba

 
 



 
tercoIDE - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problema Con El Menu De Los Forms En Ubuntu Unity 
 
Se puede poner el menú en cada ventana:

Cito:
Citar:
Nota: También podemos tener los menús en la barra del título de la ventana, para ello vamos a "Configuración del sistema > Apariencia" y en la pestaña "Comportamiento > Mostrar los menús de las ventanas", activamos la casilla "En la barra de título de cada ventana". El funcionamiento es el mismo y los menús no están fijados, sino que aparecerán solo al pasar el cursor por la barra del título.


fuente:
http://www.ubuntu-guia.com/2014/03/el-escritorio-de-ubuntu.html
 



 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problema Con El Menu De Los Forms En Ubuntu Unity 
 
Si es cierto señor Jsbsan

Citar:
jousseph:

Creo que los menus en unity aparecen arriba del todo:
captura
Pero tampoco uso unity....


Que feo eso que tiene el unity cualquier usuario se puede confundir por lo cual asi no sirve.

Señor Shordi

Citar:
Se puede poner el menú en cada ventana:

Cito:

    Citar:
    Nota: También podemos tener los menús en la barra del título de la ventana, para ello vamos a "Configuración del sistema > Apariencia" y en la pestaña "Comportamiento > Mostrar los menús de las ventanas", activamos la casilla "En la barra de título de cada ventana". El funcionamiento es el mismo y los menús no están fijados, sino que aparecerán solo al pasar el cursor por la barra del título.



fuente:
http://www.ubuntu-guia.com/2014/03/el-escritorio-de-ubuntu.html


Si lo probé y funciono pero no se muestra como debería, el menú se muestra encima de la ventana imagínese al lado de minimizar, maximizar y cerrar y si nadie le pasa el ratón por encima a eso, no aparece nada la mismas mas confusión.

Que mal le hicieron al pobre ubuntu con ese entorno tan gráfico  y remalo, quiero aclarar que antes lo probaba y mis equipos se ponían lentos, pero esta versión 14.10 mejoro en eso se puso rápido y trae tanto gnome como kde la versión de gambas 3.5.4 por defecto no deja instalar la 3.6, bueno eso es lo de menos, ahora tengo otro problema que se me ha presentado algunas veces.

Resulta que cuando ejecuto el formulario y quiero escribir algo sea en un textbox o combobox me titila el ratón y aparece todo vacío, luego cuando muevo el formulario aparece lo que escribí pero mal escrito! no entiendo porque eso me sucede! es como si fuese un problema gráfico o método de entrada mal configurado, por decir coloco algo para escribir y sigue vacía la celda y cuando muevo el form o lo minimizo y lo maximizo si aparece lo que escribir, le doy con el boton derecho del raton y me aparece métodos de entrada! le doy a ninguno o simple o cualquiera y cuando escribo en las celda me coloca doble de cada letra por decir coloco a me aparece aa, coloco b, entonces bb y así sucesivamente, ustedes no saben porque ocurre eso?, gracias.
 



 
jousseph - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Menu Para Instalar Aplicacion En Ubuntu abarzuaf General 7 Miercoles, 17 Febrero 2010, 18:09 Ver último mensaje
Cubel
No hay nuevos mensajes No Aparece Menu Principal De Gambas3 En Ub... pittusa Instalación 4 Jueves, 24 Noviembre 2011, 19:45 Ver último mensaje
jguardon
No hay nuevos mensajes Kimera, Un Menu Para Ubuntu O Derivadas atonidas Aplicaciones/Fragmentos de Código 8 Lunes, 23 Diciembre 2013, 21:58 Ver último mensaje
atonidas
No hay nuevos mensajes Contenedores Y Forms shordi Controles/Librerías/Componentes 4 Viernes, 19 Diciembre 2014, 13:53 Ver último mensaje
shordi
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron