Gb.gtk: Warning: Calling The Event Loop During A Keyboard Event Handler Is Ignored


Objetivo: Gb.gtk: Warning: Calling The Event Loop During A Keyboard Event Handler Is Ignored
buenas de la noche a la mañana me aparece ese error, y lo peor me sucede con dos de las interfaces simples pues una de ellas anda bien.

alguna idea?

Objetivo: Re: Gb.gtk: Warning: Calling The Event Loop During A Keyboard Event Handler Is Ignored
V3ctor:

Citar:
alguna idea?


Si subes el código fuente, alguna captura de pantalla, y más detalles,... pues a lo mejor te podemos ayudar....

¿que version de gambas estas usando?

Saludos

Objetivo: Re: Gb.gtk: Warning: Calling The Event Loop During A Keyboard Event Handler Is Ignored
[System]
gambas=3.7.0
OperatingSystem=Linux
Kernel=3.13.0-37-generic
Architecture=x86
Distribution=Linux Mint 17.1 Rebecca
Desktop=MATE
Theme=QGtk
Language=es_UY.UTF-8
Memory=2776M
[Libraries]
Cairo=libcairo.so.2.11301.0
Curl=libcurl.so.4.3.0
DBus=libdbus-1.so.3.7.6
GStreamer=libgstreamer-0.10.so.0.30.0
GStreamer=libgstreamer-1.0.so.0.204.0
GTK+3=libgtk-3.so.0.1000.8
GTK+=libgtk-x11-2.0.so.0.2400.23
OpenGL=libGL.so.1.2.0
Poppler=libpoppler.so.44.0.0
Qt4=libQtCore.so.4.8.6
SDL=libSDL-1.2.so.0.11.4


www.dropbox.com:
Tanteador-0.6.35.tar.gz


el problema se da cuando usas las interfaces simples 2 y 3 que se lanzan con f2 y f3 pues la 1 con f1 no da problema.

la interfaz se abre pero no responde a eventos de teclado de ningún tipo.

última edición por v3ctor el Jueves, 02 Abril 2015, 19:43; editado 1 vez
Objetivo: Re: Gb.gtk: Warning: Calling The Event Loop During A Keyboard Event Handler Is Ignored
El fichero da error.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Gb.gtk: Warning: Calling The Event Loop During A Keyboard Event Handler Is Ignored
shordi escribió: [Ver mensaje]
El fichero da error.


a que te refieres? recién probé descargar el archivo y todo bien.

Objetivo: Re: Gb.gtk: Warning: Calling The Event Loop During A Keyboard Event Handler Is Ignored
Lo descarga, pero me da un error al descomprimirlo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Gb.gtk: Warning: Calling The Event Loop During A Keyboard Event Handler Is Ignored
shordi escribió: [Ver mensaje]
Lo descarga, pero me da un error al descomprimirlo.



https://www.dropbox.com/s/x248slz7acvna9w/Tanteador.tar.gz?dl=0


a ver si así no da error.

Objetivo: Re: Gb.gtk: Warning: Calling The Event Loop During A Keyboard Event Handler Is Ignored
es extraño probé bajar e instalar la ultima versión que había subido que no manifestó nunca ese problema y sucede lo mismo.


editado: bueno llegue al extremo de instalar linux mint desde cero, también gambas 2.7 y el problema se da también con versiones anteriores cosas que no era así.

no se si es la nueva versión de gambas, o si es por gtk

ando perdido con este problema

editado2:

gb.gtk: advertencia: llamando al bucle de eventos durante un controlador de evento de teclado se ignora

bueno parece que el mensaje lo da igual aun sin lanzar las interfaces simples.

última edición por v3ctor el Domingo, 05 Abril 2015, 18:37; editado 2 veces
Objetivo: Re: Gb.gtk: Warning: Calling The Event Loop During A Keyboard Event Handler Is Ignored

Link


en el wait da el error en un evento keyrelease

si lo saco o comento no da mas el error, es extraño antes no me daba ese error, aun no encuentro porque en las interfaces simples 2 y 3 no capturan los eventos de teclado


editado:probé hacer un formulario nuevo y también pasa lo mismo.

última edición por v3ctor el Domingo, 05 Abril 2015, 20:08; editado 1 vez
Objetivo: Re: Gb.gtk: Warning: Calling The Event Loop During A Keyboard Event Handler Is Ignored
wait no se limita a esperar un tiempo determinado. Antes de la espera ejecuta todas las operaciones pendientes, entre ellas refrescos de pantallas y teclas pendientes y demás.
Lo que el error indica es que estás en un evento de teclado y desde ahí llamas bucle de eventos de teclado (wait). Eso es muy mala política, porque interfiere en la secuencia lógica del proceso que es:

Pulso tecla
ejecuto el evento de teclado
pulso otra tecla

Con el wait es algo así:

Pulso tecla
ejecuto el evento que
comprueba si hay teclas y
ejecuta los eventos si las hay
pulso otra tecla

De todas formas el error es un warning. Creo que debería aún funcionar...

Saludos.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.4299s (PHP: -85% SQL: 185%)
Consultas SQL: 48 - Debug off - GZIP Activado