Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Separar Una Cadena De Texto En Hijos De Un Array
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Separar Una Cadena De Texto En Hijos De Un Array 
 
Hola buenas tardes, lo que pretendo hacer (supongo que se podrá) pero no tengo exactamente claro por donde empezar.
Tengo que agregar a un campo de una tabla muchos parámetros, que igual como puede ser de 1 dato o incluso 100.
La cuestión es que tengo previsto que a través de un for, me inserte en un campo de texto, varios textos que tendré en una columnview. Imaginemos que tengo el abecedario y digamos que el campo de la base de datos mysql los voy a almacenar de la siguiente forma "A*B*C*D*E*F". Hasta aquí todo perfecto. Ahora vamos al problema, digamos que voy a buscarlos a la base de datos y lógicamente los recibiré como lo he escrito, pero me gustaría meter cada letra en un hijo del Array, la cuestión seria que el programa inserte lo que hay después del asterisco. ¿Como podría decirle que tome los asteriscos como una especie de limitadores? el caso es que aquí cada campo tiene una letra, pero en lo que quiero hacer serán palabras e incluso puede ser que alguno no tenga texto es decir, podría ser "hola*adiós*buenos días**mañana*tarde*noche*coche**casa"... no se si lo entendéis... si no intentare explicarlo mejor esta tarde cuando llegue a casa que ahora estoy en el trabajo y voy con un poco de prisa.
 




===================
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

En el SEXO querer es poder, si ELLA quiere, TU puedes.
Cubel!
 
Cubel - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Separar Una Cadena De Texto En Hijos De Un Array 
 
Hola
Dim s as string="a*b*c*d*e*f*g"
Dim MiArray as string[] 'donde quedará la tabla de arrays
Dim Contador as integer

MiArray=split(s,"*") 'se separa s utilizando como separador el asterisco

for Contador=0 to MiArray.max 'para cada elemento del array
   print MiArray[Contador] 'muestra el contenido
next
 


 
 



 
última edición por soplo el Viernes, 26 Febrero 2010, 18:19; editado 1 vez 
soplo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Separar Una Cadena De Texto En Hijos De Un Array 
 
Gracias, ahora cuando llegue a casa lo probare!
 




===================
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

En el SEXO querer es poder, si ELLA quiere, TU puedes.
Cubel!
 
Cubel - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Cadena De Texto A Ecuacion?? Dervins Aplicaciones/Fragmentos de Código 1 Viernes, 11 Febrero 2011, 05:18 Ver último mensaje
razaAztk
No hay nuevos mensajes Meter En Un Array Cada Caracter De Una Cad... Cubel General 2 Miercoles, 31 Julio 2013, 13:40 Ver último mensaje
Cubel
No hay nuevos mensajes ¿ Qué Ocupa Más ?. ¿ Array De Cadena O... Shell General 17 Jueves, 26 Noviembre 2015, 09:49 Ver último mensaje
Shell
No hay nuevos mensajes Matriz De Caracteres De Una Cadena De Texto tincho Aplicaciones/Fragmentos de Código 9 Lunes, 17 Septiembre 2018, 17:22 Ver último mensaje
cogier
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron