|
Página 1 de 1
|
Lazos De Control De Procesos E Interfaz Gráfica Con OpenGL, Con Gambas
Autor |
Mensaje |
francopenizzotto
Usuario
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 25
Edad: 42
|
Lazos De Control De Procesos E Interfaz Gráfica Con OpenGL, Con Gambas
Necesito controlar un proceso de control, y al mismo tiempo, brindar una buena interfaz gráfica. Para ello, debo controlar el lazo de repetición. Quiero tener un Main, y desde ahí, llamar al formulario que contiene las pantallas contenedoras de aplicaciones OpenGL.
Alguien puede ayudarme ?
Gracias por su tiempo.
|
#1 Martes, 02 Marzo 2010, 16:24 |
|
|
jguardon
Administrador
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 2708
Edad: 57 Ubicación: Granada
|
Re: Lazos De Control De Procesos E Interfaz Gráfica Con OpenGL, Con Gambas
Hola
¿Podrías elaborar mejor tu pregunta? No entiendo muy bien lo que quieres llevar a cabo. Cuantos más detalles, más posibilidades hay de ayudarte.
Saludos
=================== Jesús Guardón
Por favor, usemos el corrector ortográfico antes de pulsar el botón "Enviar".
"uo ǝs ʇɐu pıɟıɔıן ɐdɹǝupǝɹ ɐ dɹoƃɹɐɯɐɹ, soןo ɥɐʎ bnǝ dɹodouǝɹsǝןo"
|
#2 Martes, 02 Marzo 2010, 22:14 |
|
|
francopenizzotto
Usuario
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 25
Edad: 42
|
Re: Lazos De Control De Procesos E Interfaz Gráfica Con OpenGL, Con Gambas
Si claro. Voy a tratar de simplificar. Como hago para que el programa inicie ejecutándo una MAIN(), como si programase en C++. Porque lo que se me inicia en la ejecución, es el formulario de la Interfaz gráfica, y no el Main que está contenido en una Módulo.
Aprovecho para hacer otra consulta. Como interactúo con una función cualquiera realizada en C++. ? ? Es sencillo incorporarla al código bajo gambas ?
Porfavor, si no soy claro, no dudes en pedirme que lo explique mejor.
Gracias
|
#3 Miercoles, 03 Marzo 2010, 01:00 |
|
|
soplo
Analista Programador
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 843
Edad: 44
|
Re: Lazos De Control De Procesos E Interfaz Gráfica Con OpenGL, Con Gambas
Hola
Citar: Como hago para que el programa inicie ejecutándo una MAIN(), como si programase en C++.
Creas un módulo nuevo. Lo declaras como clase de inicio. En él creas un procedimiento main y ya está.
Para marcarlo como clase de inicio le das con el botón de la derecha y eliges la opción correspondiente en el menú contextual.
Citar: Como interactúo con una función cualquiera realizada en C++. ? ? Es sencillo incorporarla al código bajo gambas ?
Si es sencillo pero para contestarte con propiedad necesito terminar unas pruebas que estoy haciendo. Tengo un código en C prácticamente terminado y luego lo pondré en gambas. Como aún no lo he hecho mejor espero a ver si te contestan otros y si no espero que en uno o dos días te conteste adecuadamente.
Un saludo.
|
#4 Miercoles, 03 Marzo 2010, 01:59 |
|
|
francopenizzotto
Usuario
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 25
Edad: 42
|
Re: Lazos De Control De Procesos E Interfaz Gráfica Con OpenGL, Con Gambas
Soplo, agradezco tu respuesta a mi primer duda. De hecho, me di cuenta de que el lazo de repetición puede generarse disparándo los temporizadores, que incluso creo que permiten ejecución de hilos en paralelo.
Con respecto al uso de bloques de función en C++, espero tu respuesta. No es urgente, pero voy a necesitarlo cuando avance un poco más con la interfaz gráfica.
Gracias nuevamente, me es muy útil tu conocimiento.
|
#5 Miercoles, 03 Marzo 2010, 15:45 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|