Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Crear Controles Por Código
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Crear Controles Por Código 
 
Buenas!.

¿ Deberían tener los controles unas proporciones determinadas al crearse por código ?.
Ancho, alto  como mínimo.

Puede que en otros lenguajes no sea así.  Python con la llibrería Tkinter no es necesario por defecto, pero tiene la posibilidad de poder cambiarlas.
No me extrañaría que otros lenguajes script fuera parecido.  

Al igual que cuando soltamos un control en el formulario o hacemos dos veces clic en la caja de herramientas (    ) aparece nuestro
nuevo control con unas dimensiones establecidas por defecto.  

Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Crear Controles Por Código 
 
Shell escribió: [Ver mensaje]
¿ Deberían tener los controles unas proporciones determinadas al crearse por código ?.

En gambas cuando colocas controles en un formulario "manualmente" estos si que tienen unas proporciones como indicas.
Pero por código me parece que no. Yo en la creación por código de controles suelo incluir las dimensiones del contenedor (generalmente un panel)
Saludos.
 



 
tincho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes ¿Como Puedo Crear Un Array De Controles M... ariel Controles/Librerías/Componentes 7 Lunes, 16 Noviembre 2009, 23:02 Ver último mensaje
soplo
No hay nuevos mensajes Eventos De Controles Generador Por Código tincho Aplicaciones/Fragmentos de Código 19 Miercoles, 13 Abril 2016, 11:46 Ver último mensaje
tincho
No hay nuevos mensajes Código Fuente De Gambas. Test De Controles Shell General 2 Jueves, 10 Enero 2019, 20:30 Ver último mensaje
Shell
No hay nuevos mensajes Problemas Con Los Indices Del Padre Al Des... gambafeliz General 0 Jueves, 25 Junio 2020, 10:49 Ver último mensaje
gambafeliz
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron