Dudas Para Elegir Un Componente


Objetivo: Dudas Para Elegir Un Componente
Quiero hacer una especie de persiana en la parte superior que al acercar el ratón baje y al salir de su espacio se suba y en este componente añadir un calendario y otros controles para que no sean visible hasta que yo quiera hacerlos visible y así aprovechar mejor la pantalla con los datos que me importan.

El comportamiento es para que contenga mis selecciones pero que cuando ya estén se oculte arriba y tener la pantalla con los datos y así hacerlo más inmersivo.

¿Que contenedor seria más apropiado o que componente bajo vuestra experiencia?

Gracias.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dudas Para Elegir Un Componente
gambafeliz escribió: [Ver mensaje]
...una especie de persiana en la parte superior que al acercar el ratón baje y al salir de su espacio se suba y en este componente añadir un calendario y otros controles para que no sean visible hasta...

Podrias usar un panel en modo visible=false y cuando pases el raton por un control dado se mueste dicho panel mediante el cambio de la propiedad visible=true y luego dentro dle panel pone otor control como un botón por ejemplo que al hacer click se vuelva a ocultar el panel.
Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dudas Para Elegir Un Componente
tincho escribió: [Ver mensaje]
gambafeliz escribió: [Ver mensaje]
...una especie de persiana en la parte superior que al acercar el ratón baje y al salir de su espacio se suba y en este componente añadir un calendario y otros controles para que no sean visible hasta...

Podrias usar un panel en modo visible=false y cuando pases el raton por un control dado se mueste dicho panel mediante el cambio de la propiedad visible=true y luego dentro dle panel pone otor control como un botón por ejemplo que al hacer click se vuelva a ocultar el panel.
Saludos.


Gracias tincho, este es el que yo pensé pero como no tengo experiencia en gambas pues era por si eso que yo iba a programar con Panel ya existía y así no escribir código que ya estaba hecho con un componente existente. ¿Me he explicado por que la pregunta, verdad?

Muchas gracias

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dudas Para Elegir Un Componente
gambafeliz escribió: [Ver mensaje]
Gracias tincho, este es el que yo pensé pero como no tengo experiencia en gambas pues era por si eso que yo iba a programar con Panel ya existía y así no escribir código que ya estaba hecho con un componente existente. ¿Me he explicado por que la pregunta, verdad?
Muchas gracias

En estos casos, yo lo que suelo es poner algo asi:
Tengo TAL problema que resolver.
Probe TAL método
Pero me gustaria saber si existe otra forma.
Gracias.

De esta manera quien te responda se enfocara en todo menos en lo que ya hiciste (que en este caso era secreto).
Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dudas Para Elegir Un Componente
tincho escribió: [Ver mensaje]
gambafeliz escribió: [Ver mensaje]
Gracias tincho, este es el que yo pensé pero como no tengo experiencia en gambas pues era por si eso que yo iba a programar con Panel ya existía y así no escribir código que ya estaba hecho con un componente existente. ¿Me he explicado por que la pregunta, verdad?
Muchas gracias

En estos casos, yo lo que suelo es poner algo asi:
Tengo TAL problema que resolver.
Probe TAL método
Pero me gustaria saber si existe otra forma.
Gracias.

De esta manera quien te responda se enfocara en todo menos en lo que ya hiciste (que en este caso era secreto).
Saludos.


Tienes razón. Lo mejoraré en el futuro

Gracias de nuevo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dudas Para Elegir Un Componente
Sin ser exactamente lo que pides, echale un ojo al control ToolPanel. Se parece mucho.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dudas Para Elegir Un Componente
shordi escribió: [Ver mensaje]
Sin ser exactamente lo que pides, echale un ojo al control ToolPanel. Se parece mucho.


Gracias lo miraré ahora. Saludos

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.3753s (PHP: -84% SQL: 184%)
Consultas SQL: 45 - Debug off - GZIP Activado