Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Ofrecer Texto Enriquecido Al Ususario El Un Programa
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Ofrecer Texto Enriquecido Al Ususario El Un Programa 
 
buenas, estoy creando una nueva funcion en visorrv1960 trata de un texto que hablara sobre el libro que el usuario elija por ejemplo Mateo, ahí el usuario hará su resumen, historia o lo que quiera sobre ese libro.

 textoenriquecido

Pero quería que el usuario pudiera resaltar el texto darle colores, y ahí viene el tema, ya e hecho una base de datos, donde guardare el texto pelado y el texto enriquecido.

Como harían ustedes lo del texto enriquecido, estoy mirando algunos programas que tiene eso, hay algunas clases hechas por shordi que tengo que mirar, y algún material mas.

como lo harían ustedes?
 




===================
Software libre, programación libre, vida libre es la Public function Libertad()as Invendible
Proyectos: VisorRV1960,Taller2015,Tanteador
https://sourceforge.net/u/v3ctor-full/profile/
Blog: http://novatocodegambas.blogspot.com.uy/
 
v3ctor - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ofrecer Texto Enriquecido Al Ususario El Un Programa 
 
v3ctor escribió:  
buenas, estoy creando una nueva funcion en visorrv1960 trata de un texto que hablara sobre el libro que el usuario elija por ejemplo Mateo, ahí el usuario hará su resumen, historia o lo que quiera sobre ese libro.

 textoenriquecido

Pero quería que el usuario pudiera resaltar el texto darle colores, y ahí viene el tema, ya e hecho una base de datos, donde guardare el texto pelado y el texto enriquecido.

Como harían ustedes lo del texto enriquecido, estoy mirando algunos programas que tiene eso, hay algunas clases hechas por shordi que tengo que mirar, y algún material mas.

como lo harían ustedes?


Yo lo haría como WordPerfect de los años 2000.

Yo haría un archivo plano con el texto del usuario y añadiría las marcas según mi propio lenguaje de marcación personal o usaría un lenguaje de marcación ya existente, siempre que tengas claro que vas hacer algo que ya esta en el mundo y no inventado por ti.

En fin es una idea que se me ha ocurrido ahora mismo para ti.
 



 
gambafeliz - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ofrecer Texto Enriquecido Al Ususario El Un Programa 
 
v3ctor escribió:  
buenas, estoy creando una nueva funcion en visorrv1960 trata de un texto que hablara sobre el libro que el usuario elija por ejemplo Mateo, ahí el usuario hará su resumen, historia o lo que quiera sobre ese libro.
 textoenriquecido
Pero quería que el usuario pudiera resaltar el texto darle colores, y ahí viene el tema, ya e hecho una base de datos, donde guardare el texto pelado y el texto enriquecido.
Como harían ustedes lo del texto enriquecido, estoy mirando algunos programas que tiene eso, hay algunas clases hechas por shordi que tengo que mirar, y algún material mas.
como lo harían ustedes?

Cuando se trata de programas complejos o de mucho código, que supongo que es caso de tu programa (no he visto el código) es mejor hacer un programa pequeño con solo lo que queres analizar y subirlo.
De esta manera, me parece, es mas probable que alguien te ayude.
Saludos.
 



 
tincho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ofrecer Texto Enriquecido Al Ususario El Un Programa 
 
v3ctor, si no recuerdo mal, hay algún ejemplo en la granja de un editor de texto enriquecido usando el control TextEdit o incluso el webbrowser de gb.webkit, usando marcado html.

Saludos
 




===================
Jesús Guardón

Por favor, usemos el corrector ortográfico antes de pulsar el botón "Enviar".

"uo ǝs ʇɐu pıɟıɔıן ɐdɹǝupǝɹ ɐ dɹoƃɹɐɯɐɹ, soןo ɥɐʎ bnǝ dɹodouǝɹsǝןo"
 
jguardon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ofrecer Texto Enriquecido Al Ususario El Un Programa 
 
jguardon escribió:  
v3ctor, si no recuerdo mal, hay algún ejemplo en la granja de un editor de texto enriquecido usando el control TextEdit o incluso el webbrowser de gb.webkit, usando marcado html.

Saludos


htmlEditor y rtfEditor —o algo así— de nuestro compañero Shordi
 



 
Grandamakulo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Tratar De Repetir El Mismo Codigo Con Todo... jousseph General 1 Domingo, 22 Agosto 2010, 17:08 Ver último mensaje
shordi
No hay nuevos mensajes Como Se Guardan Las Variables De Un Progra... v3ctor General 3 Lunes, 27 May 2013, 20:43 Ver último mensaje
jguardon
No hay nuevos mensajes Programa Que Convierta Voz A Texto? v3ctor Mundo Linux 7 Domingo, 07 May 2017, 19:39 Ver último mensaje
jsbsan
No hay nuevos mensajes Como Guadar En Base Sqlite3 Texto Enriquec... v3ctor General 4 Sabado, 22 Febrero 2020, 19:22 Ver último mensaje
gambafeliz
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron