Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Pequeña Charla Sobre Gambas [RubyConf Uruguay]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Pequeña Charla Sobre Gambas [RubyConf Uruguay] 
 
Bueno, he estado siempre en numerosos eventos relacionados con programación y software libre, pero siempre sólo escuchando.
Esta vez, veo que se realizará una conferencia de dos días sobre Ruby y otros lenguajes, en mi país, Uruguay. Simplemente desperté de mi cloud computing y me propuse dictar una pequeña introducción   ,a lo que es un lenguaje robusto y amplio, con tantas posibilidades de hacer algo como en, por ejemplo, Ruby, Java, Python, entre otros.
El tema es que daré una charla interactiva de todo esto, componentes, controles, manejo de redes, pero siempre como pequeña introducción, ya que mi punto fuerte es en lo que estoy trabajando (Redes y librerías), por ejemplo la clase Ssl. La conferencia es los días 29 y 30 de octubre en la torre de las comunicaciones, en el auditorio. Están invitados todos  
Estoy feliz de poder difundir este lenguaje, y representar a la comunidad en mi país, por una vez al menos  

Saludos, y el link: RubyConf Uruguay

P.D: Quiero aclararle a los que me preguntan, que sí, tengo 13 años. ¿Pero acaso eso es un delito?. Yo para no tener que responder mensaje por mensaje, lo aclaro en una variable global (aunque no exista en gambas )    
 



 
última edición por Invitado el Jueves, 29 Julio 2010, 19:11; editado 2 veces 
 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pequeña Charla Sobre Gambas [RubyConf Uruguay] 
 
Permíteme felicitarte. Delito ninguno. La pregunta sobre la edad es porque creo que a todos nos sorprende tu forma de expresarte y tus conocimientos. Conozco muchos pibes de tu edad y por desgracia la mayoría están para la pavada(Por algo la llaman edad del pavo,o,como le dicemos aquí, edad de la bobera)
   Solo eso, pareces bastante maduro para tu edad y si sigues así vas a llegar muy lejos en esto de la programación.
¿A que hora vas a hablar en la conferencia? Por razones de trabajo difícil pueda ir uno de los dos días completos,pero siempre me puedo hacer una escapada.
Saludos y adelante.
 




===================
Migrando desde visual basic, el Gambas de Ms
Mi blog gambero
 
Dani26 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pequeña Charla Sobre Gambas [RubyConf Uruguay] 
 
Pues perfecto e oido de ese lenguaje de programacion como no compañero claro es interesante esa propuesta.
 




===================
CONTROL SYSTEMS-((CELIS))
 
jousseph - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pequeña Charla Sobre Gambas [RubyConf Uruguay] 
 
Felicidades Ayortano.
Como comentan los compañeros, tu nivel de expresión y (supongo) tus amplios conocimientos con tan solo trece años son dignos de admirar.
Desgraciadamente para muchos de nosotros será imposible ir al evento.

¿Existe alguna forma de seguirlo a través de Internet?
¿Podrías subir el vídeo para verlo desde el otro lado del charco?

Saludos y enhorabuena.
 




===================
www.capasoft.cat
 
Capa - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pequeña Charla Sobre Gambas [RubyConf Uruguay] 
 
Claro, trataré de grabarlo para que lo puedan ver, estaré encantado. Y gracias, porque yo los admiro a ustedes por haber podido reunir a varios programadores (novatos, entendidos y expertos) para que puedan intercambiar opiniones y ayudarse mutuamente, porque es así que aprendí muchas cosas de gambas, y es gracias a esta comunidad que me apasioné por la programación.

Mis más sinceros agradecimientos, saludos

EDITO: Aún no tengo la hora, pero cuando sepa bien diré el momento.
 



 
última edición por Invitado el Viernes, 30 Julio 2010, 16:50; editado 1 vez 
 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pequeña Charla Sobre Gambas [RubyConf Uruguay] 
 
Que te vaya excelente en tu presentación.

Saludos
 



 
última edición por abarzuaf el Viernes, 30 Julio 2010, 18:22; editado 1 vez 
abarzuaf - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pequeña Charla Sobre Gambas [RubyConf Uruguay] 
 
abarzuaf escribió: [Ver mensaje]
Que te vaya excelente en tu presentación.

Saludos


Muchas gracias!
 



 
 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pequeña Charla Sobre Gambas [RubyConf Uruguay] 
 
Mucha suerte en tu presentación    ,  a ver si puedes grabarla en video y subirla en youtube.... ,para los que no podamos asistir

Y que te salga todo muy bien...


Saludos

Julio
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pequeña Charla Sobre Gambas [RubyConf Uruguay] 
 
jsbsan escribió: [Ver mensaje]
Mucha suerte en tu presentación    ,  a ver si puedes grabarla en video y subirla en youtube.... ,para los que no podamos asistir

Y que te salga todo muy bien...


Saludos

Julio


Gracias, subiré el vídeo!
 



 
 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Pequeña Duda Sobre Funciones shordi General 2 Viernes, 09 Octobre 2009, 18:08 Ver último mensaje
shordi
No hay nuevos mensajes Sobre Como Mostrar En Un Gridview Las Imag... jousseph Controles/Librerías/Componentes 5 Viernes, 06 Septiembre 2013, 12:14 Ver último mensaje
vuott
No hay nuevos mensajes Ayuda Con Una Pequeña Calculadora miguelibagar Controles/Librerías/Componentes 4 Lunes, 17 Febrero 2014, 22:54 Ver último mensaje
jsbsan
No hay nuevos mensajes El Plan Ceibal De Uruguay Incluye Gambas!! v3ctor General 2 Lunes, 25 Junio 2018, 08:45 Ver último mensaje
Shell
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron