https://foro.gambas-es.org/viewtopic.php?f=1&t=6385 ----------------------------------- Shell Jueves, 18 May 2017, 20:17 Clase Clipboard. Portapapeles ----------------------------------- Buenas!. Estuve intentando copiar y pegar un texto usando la clase Clipboard al editor que tiene por defecto Mate. Pluma para ser más exacto. Como sé que lo que voy a copiar es un texto, puedo usar la opción de formato del método Copy. Mi problema es que al copiar, luego en el editor Pluma, no aparecía la opción pegar. Os cuento como lo solucioné. Esta es la primera forma que usé y me funcionó con Writer de LibreOffice, pero no con Pluma. [code linenumbers=false syntax=gambas] Clipboard.Copy(txtPass.Text, "text/html") [/code] Y esta es la opción que si funcionó con Pluma: [code linenumbers=false syntax=gambas] Clipboard.Copy(txtPass.Text) [/code] ¿ Os ha pasado algo parecido ?. Creo que no es la primera vez que lo veo. Pienso que debería haberlo entendido a la primera. :???: Saludos ----------------------------------- shordi Viernes, 19 May 2017, 08:19 Re: Clase Clipboard. Portapapeles ----------------------------------- Hace siglos que no uso esa clase... y nunca he usado mate, cosa de la que me arrepiento, por cierto. :wink: ----------------------------------- Shell Viernes, 19 May 2017, 09:37 Re: Clase Clipboard. Portapapeles ----------------------------------- Shordi: ¿ Nunca copias o pegas nada con alguna aplicación tuya al portapapeles ?. Me extraña en tu trabajo es muy normal. Actualmente estoy liado creando y probando cosas para automatizar una tarea del trabajo en la que uso la contraseña. Para empezar estuve viendo la clase clipboard y de está tengo que ver como se comprime archivos con contraseñas y usando el compresor 7z. Para ejemplo con el portapapeles estuve con esta: [img]https://foro.gambas-es.org/files/images/768/portapapeles.png[/img] Todos los días escribo la contraseña manualmente, copio y pego archivos, comprimo. Es hora de usar Gambas. Esta aplicación la comentaré otro día. Ya está aquí el finde.. :evil: Es que prefiero los lunes. :roll: Saludos ----------------------------------- Shell Viernes, 19 May 2017, 09:40 Re: Clase Clipboard. Portapapeles ----------------------------------- Portapales...si es que las prisas no son buenas. :oops: