https://foro.gambas-es.org/viewtopic.php?f=1&t=7146 ----------------------------------- Shell Miercoles, 12 Septiembre 2018, 08:06 No Se Puede Ejecutar Proceso Hijo, No Se Puede Iniciar La Pseudo Terminal. Recurso No Disponible Temporalmente ----------------------------------- Buenos días!. Error: No se puede ejecutar proceso hijo, no se puede iniciar la pseudo terminal. Recurso no disponible temporalmente La ejecución continua del ejemplo que hice para desordenar las letras de una palabra, una de las veces generó un error del editor de Gambas. [img]https://foro.gambas-es.org/files/images/768/errorcasual.png[/img] Quería ver como iba cambiando la palabra generada y dio ese error casual. Linux Mint Mate 18.3 Gambas estable 3.11.4 ¿ Se toma su tiempo ?. :roll: Saludos ----------------------------------- Shell Martes, 22 Enero 2019, 14:51 Re: No Se Puede Ejecutar Proceso Hijo, No Se Puede Iniciar La Pseudo Terminal. Recurso No Disponible Temporalmente ----------------------------------- Pues si que es molesto el error. Salta cuando le viene en ganas. Lo hace igual con la 3.12.2. Parece que no os gusta mucho la consola. :twisted: Saludos ----------------------------------- jguardon Martes, 22 Enero 2019, 19:45 Re: No Se Puede Ejecutar Proceso Hijo, No Se Puede Iniciar La Pseudo Terminal. Recurso No Disponible Temporalmente ----------------------------------- [quote user="Shell" post="44119"]Pues si que es molesto el error. Salta cuando le viene en ganas. Lo hace igual con la 3.12.2. Parece que no os gusta mucho la consola. :twisted: Saludos[/quote] Eso es un bug en gambas y debería ser reportado en el Bugtracker con toda la información. ----------------------------------- tercoIDE Martes, 22 Enero 2019, 20:44 Re: No Se Puede Ejecutar Proceso Hijo, No Se Puede Iniciar La Pseudo Terminal. Recurso No Disponible Temporalmente ----------------------------------- La 3.12 viene con muchos problemas, yo tengo cuelgues random en mi app ----------------------------------- Shell Miercoles, 23 Enero 2019, 00:39 Re: No Se Puede Ejecutar Proceso Hijo, No Se Puede Iniciar La Pseudo Terminal. Recurso No Disponible Temporalmente ----------------------------------- [quote user="tercoIDE" post="44121"]La 3.12 viene con muchos problemas, yo tengo cuelgues random en mi app[/quote] ¿ Algún mensaje de error en especial ?. Bueno, hice el intento con la lista internacional a ver como resulta. :roll: Saludos