https://foro.gambas-es.org/viewtopic.php?f=22&t=8053 ----------------------------------- Shell Lunes, 18 May 2020, 21:23 ¿ Se Puede Vivir Del Software Libre ? ----------------------------------- Buenas!. Ejem.. [youtube]lVhwVjNus_Q[/youtube] Saludos ----------------------------------- tincho Martes, 19 May 2020, 20:18 Re: ¿ Se Puede Vivir Del Software Libre ? ----------------------------------- [quote user="Shell" post="48531"]Buenas!. Ejem..Saludos[/quote] Gracias Shell, muy motivador el video me descargue drupal 8 a ver si le echo unas horas, es la asignatura pendiente lo de las app web. Saludos. ----------------------------------- jguardon Martes, 19 May 2020, 20:59 Re: ¿ Se Puede Vivir Del Software Libre ? ----------------------------------- La verdad es que el video no tiene mucho que ver con el título del post. Habla insistentemente de Drupal (para mí un ladrillo de plataforma que te cagas) y sinceramente, ganarse la vida con eso debe ser de lo más triste. Tengo malos recuerdos de Drupal y hace tiempo que no oigo mucho hablar de el en el mundillo web. Pero puede que sea yo que me haya centrado más en cosas más modernas, jeje Saludos ----------------------------------- Shell Martes, 19 May 2020, 23:00 Re: ¿ Se Puede Vivir Del Software Libre ? ----------------------------------- Buenas!. Encontré otro más. :-) Esta vez de la universidad de Guadalajara. [quote] El Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas presenta al Lic. Zael Plancarte , con la conferencia "Vivir de software libre y no morir en el intento " dentro del evento FLISol 2019 que se llevó a cabo en el Auditorio Ceri del Centro Universitario. [/quote] Espero que según avanza el vídeo el sonido para los alumnos sea mejor. Si es que se oye. :? [youtube]xaNVlzNpbA0[/youtube] Cuando ví el primer vídeo esperaba encontrar algo generalizado, no solo algo enfocado a Internet. :roll: Saludos