https://foro.gambas-es.org/viewtopic.php?f=4&t=7698 ----------------------------------- tincho Lunes, 09 Septiembre 2019, 13:41 Cosas Nuevas En El IDE ----------------------------------- Hola a todos. Instale la version de desarrollo poara ver si se habia corregido un bug y me tope con algunas cosas nuevas, a seguir: [list] [*] La clase de inidio ahora se [b][u]resalta y subraya[/u][/b] en vez de poner una flecha al costado [*] En Preferencias/Proyectos hay dos opciones nuevas Comprimir PNG y Traducción automática. [1] [/list] [1] [img]https://foro.gambas-es.org/files/images/2590/captura_de_pantalla_de_2019_09_09_13_02_18.png[/img] ¿Interesantes cambios no? Saludos. ----------------------------------- gambafeliz Lunes, 09 Septiembre 2019, 16:24 Re: Cosas Nuevas En El IDE ----------------------------------- [quote user="tincho" post="46208"]Hola a todos. Instale la version de desarrollo poara ver si se habia corregido un bug y me tope con algunas cosas nuevas, a seguir: [list] [*] La clase de inidio ahora se [b][u]resalta y subraya[/u][/b] en vez de poner una flecha al costado [*] En Preferencias/Proyectos hay dos opciones nuevas Comprimir PNG y Traducción automática. [1] [/list] ¿Interesantes cambios no? Saludos.[/quote] Clase de inicio, pues no lo he visto pero me gusta mas con la fecha al costado, resaltado y subrayada pues no, no me gusta. Preferencias/Proyectos, comprimir PNG, no solo no me gusta, además entiendo que no es necesario, por que PNG es un formato comprimido de igual indole que JPG y por lo tanto pues no, no me gusta. Y por lo que dices de Traducción automática, no puedo opinar ya que no lo he usado y ni siquiera se su alcance de tenerlo o no automático. Bueno esta es mi opinión, pero tengo muy poca experiencia bajo la IDE de Gambas, lo que si se que la IDE de Gambas me gusta tal como esta, es muy agradable trabajar con ella. Tiene cositas que mejorar pero esta hecha por personas que viven bajo un IDE y saben que quieren para que un desarrollador la disfrute. ----------------------------------- portaro Lunes, 09 Septiembre 2019, 19:37 Re: Cosas Nuevas En El IDE ----------------------------------- A ver si nos ayuda a hacer más cosas con Gambas. :mryellow: ----------------------------------- tincho Lunes, 09 Septiembre 2019, 20:17 Re: Cosas Nuevas En El IDE ----------------------------------- [quote user="portaro" post="46219"]A ver si nos ayuda a hacer más cosas con Gambas. :mryellow:[/quote] Seguramente que si, recuerdo cuando le agregaron esa linea que une los blucles o los if-enif que hacen mas fácil el la escritura del código. ----------------------------------- shordi Lunes, 09 Septiembre 2019, 20:44 Re: Cosas Nuevas En El IDE ----------------------------------- A mí cuando añadieron la visualización en miniatura en la barra derecha en lugar del ascensor clásico me pareció una tontería, pero ahora la veo utilísima. :mryellow: :mryellow: ----------------------------------- tincho Lunes, 09 Septiembre 2019, 20:57 Re: Cosas Nuevas En El IDE ----------------------------------- [quote user="shordi" post="46223"]A mí cuando añadieron la visualización en miniatura en la barra derecha en lugar del ascensor clásico me pareció una tontería, pero ahora la veo utilísima. :mryellow: :mryellow:[/quote] Si, yo también, no la usaba nunca pero ahora la uso un montón , porque antes me perdía cuando me desplazaba para arriba o abajo del código.