https://foro.gambas-es.org/viewtopic.php?f=8&t=8149 ----------------------------------- Shell Martes, 14 Julio 2020, 19:45 Videocurso De Arduino ----------------------------------- Buenas tardes!. :-D Para los interesados en Arduino os muestro el primer vídeo del curso. Son como cuarenta vídeos. Seguro que hay algún usuario que le interesa, ;-) [youtube]p7UQH11tBzs[/youtube] Saludos ----------------------------------- gambafeliz Martes, 14 Julio 2020, 20:42 Re: Videocurso De Arduino ----------------------------------- Gracias Shell seguro que a mi hijo le debe interesar. ----------------------------------- jguardon Miercoles, 15 Julio 2020, 16:09 Re: Videocurso De Arduino ----------------------------------- Muy bueno!!! De hecho estoy liado ahora con un proyecto en Arduino para construir una superficie de control MIDI. Y ya tengo impresora 3d para hacerme las carcasas!!! Lo voy a petar Saludos ----------------------------------- tercoIDE Miercoles, 15 Julio 2020, 23:45 Re: Videocurso De Arduino ----------------------------------- [quote user="jguardon" post="49078"]Muy bueno!!! De hecho estoy liado ahora con un proyecto en Arduino para construir una superficie de control MIDI. Y ya tengo impresora 3d para hacerme las carcasas!!! Lo voy a petar Saludos[/quote] interesante... amerita un "paso a paso" :wink: ----------------------------------- Shell Jueves, 16 Julio 2020, 10:31 Re: Videocurso De Arduino ----------------------------------- Hola a todos. Pues creo que ya va siendo hora de saber que es Arduino y que ventajas tiene. :-) Saludos ----------------------------------- jguardon Jueves, 16 Julio 2020, 16:50 Re: Videocurso De Arduino ----------------------------------- [quote user="tercoIDE" post="49081"] interesante... amerita un "paso a paso" :wink:[/quote] Puede que lo haga, pero todavía estoy en fase de investigación y desarrollo, jajaja. Hoy me han llegado algunos de los materiales electrónicos, que me permitirán empezar con el diseño. Saludos