https://foro.gambas-es.org/viewtopic.php?f=7&t=5325&p=35362#p35362 ----------------------------------- Shell Lunes, 07 Noviembre 2016, 13:10 Re: Campaña 2016 Recaudación De Fondos Para Nuestro Servidor ----------------------------------- Jesús: Se quedó la pregunta en el tintero. Yo hice varias donaciones. Cuando vi la lista, que me comentaste lo del top de usuarios. Ya que no llegué a ver si aparecía las dos donaciones siguientes. Por lo de mostrar un máximo de usuarios en la ventana, que luego lo ampliaste y ya pude verlo. Veo que se repite tres veces mi usuario, tantos como donaciones hice. Yo pensaba que se añadía la cantidad al usuario si ya existía de alguna forma en la lista. Debe ser cosa de como trabaja la aplicación web. Tu como lo veas mejor. Para mi es igual. Pero creo que seria mejor una suma total para no llenar tanto la lista. ¿ no ?. :???: Para el próximo año hay que mejorar eso. :twisted: Recuerdo que cuando usábamos el otro sistema, las cantidades se iban añadiendo según donaba el usuario. Naturalmente no teníamos una lista en la que se mostraba los más malos de la comunidad!. :twisted: :twisted: Saludos