https://foro.gambas-es.org/viewtopic.php?f=4&t=7718&p=46394#p46394 ----------------------------------- gambafeliz Martes, 17 Septiembre 2019, 19:08 Re: ¿Como Instalo O Incorporo Un Componente Personalizado En El IDE De Gambas3? ----------------------------------- [quote user="shordi" post="46389"]Yo tampoco. aún no he aprendido a solucionar errores de los que no sé el código ni el texto. :roll:[/quote] Acabo de resolverlo como tu me explicaste en el origen del hilo. Y con respecto al fallo, he mirado que hice una copia de seguridad cuando lo dí por correcto y estaba operativa, menos mal, por que no sabia resolverlo. Gracias, lo dicho funciona muy bien. Si quieres te lo paso. Aunque es una tontería tu lo hace 400.000 veces menor que yo. Pero bueno es el primero. Aunque lo que tengo claro es que no se como llamar los eventos de la _clase desde el formulario principal. Y es posible que tarde mucho en saberlo algún día, por que Gambas es lo que tiene que la ayuda es baja, y no por ustedes, sino por que uno no debe ni puede abusar de vuestra, invalorable y estimada ayuda, sois sin mas maravillosos. Gracias.