https://foro.gambas-es.org/viewtopic.php?f=21&t=8017&p=48301#p48301 ----------------------------------- Shell Lunes, 04 May 2020, 15:25 Re: Caracteres Especiales ----------------------------------- Jesús: Pero, ¿ y si no es culpa del docente ?. :? Le dicen enseña esto y lo otro, "ciñete al programa" por decirlo de alguna forma. A veces no es cuestión de que el docente quiera cambiar el programa, es el programa el que cambia al docente. :mrorange: Alguien me dijo una vez. "Eso ya no depende de mi....". No puedo decir quien era por su privacidad. Comparamos con esto: (A modo de historia). Llevo mucho tiempo programando en Gambas2, pero nunca he programador en Gambas3. Mis aplicaciones y mis clientes dependen de Gambas2. ¿ Qué problemas me puede traer cambiar todo a Gambas3 ?. ¿ Merece la pena el cambio ?. ¿ Cuanto tiempo de trabajo me va a crear eso ?. ¿ Mis clientes pueden esperar ?. ¿ Tengo a alguien por encima mía con un látigo ?. Decía mi viejo maestro de matemáticas de sus compis. Entraste con muchas ganas queriendo comerte el mundo, al final te dejaste vencer y solo estas por un sueldo y nada más. Saludos