https://foro.gambas-es.org/viewtopic.php?f=22&t=8134&p=49000#p49000 ----------------------------------- Shell Miercoles, 01 Julio 2020, 18:25 Re: Todo En Un Archivo Imagen ----------------------------------- [b]Gambafeliz[/b]: [quote] Cuando abres un hilo aunque lo leo, no me queda normalmente claro si quieres una ayuda o quieres publicar algo, es lo que me pasa a mi, quizás si dejarás muy claro si es publicación o pregunta pues yo por lo menos te lo agradecería. [/quote] Cuando se inventen ordenadores con procesadores cuánticos lo sabremos.. :mrviolet: Principalmente era hacer alusión a este formato o sistema que puede ser ventajoso o no. Dar a conocer y saber si ya lo conocía los demás compañeros. Lo cierto es que no había otra forma posible de bajar la aplicación que no fuera ese formato. [b]tercoIDE[/b]: [quote] Hace un tiempo, en la lista de correo internacional, sugerí la conveniencia de poder generar AppImages en vez de ejecutables .gambas , no tenemos porque obligar a un no-programador a instalar gambas. [/quote] Eso necesitará de alguna forma Gambas para ejecutarse. :roll: Y librerías y puede que una aplicación necesite unas mas que otras. Si realmente la versión de Gambas que trae la distro del usuario es la adecuada, no es mayor problema que buscar el gestor de software e instalarla. Pero hablamos de "usuarios" y de "distros" (distintas). Por un lado no todos los usuarios tienen el interprete al día. Para un programador la mejor solución es tener la misma versión que sus usuarios. Eso también es un inconveniente. No mejora el interprete. Si llega a contemplarse como algo necesario, sera lo más normal tener esa posibilidad. Saludos