Amigo, me he encontrado en el mismo problema, pero no pude resolverlo mediante Gambas.sdl.sound, así que recurrí a lo que se, (python con pygame), para llamarlo mediante
gambas, pasandole parámetros.
Si te sirve, aquí te paso el código....
PYTHON:
#!/usr/bin/env python
import pygame, sys, time
if len(sys.argv)>=3:
pygame.init()
pygame.mixer.music.set_volume(float(sys.argv[3])/10)
pygame.mixer.music.load(sys.argv[1])
pygame.mixer.music.play()
while pygame.mixer.music.get_busy():
time.sleep(0.1)
pygame.mixer.music.load(sys.argv[2])
pygame.mixer.music.play()
while pygame.mixer.music.get_busy():
time.sleep(0.1)
--------------------------------------------------------
*Acuerdate que python respeta las identaciones!
--------------------------------------------------------
GAMBAS:
aire = SHELL "python /home/usuario/Escritorio/python/nucleo.py " & archivo1 en string & " "& archivo2 en string&" "& volumen (1 - 10)&"" FOR READ WRITE
Si no entiendes muy bien el codigo python, pregunta y te doy el fuente en un archivo....