Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
Upload A PPA Launchpad
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Upload A PPA Launchpad 
 
Pasos que sigo:

1) copio en una carpeta PPA (creada por mi) los archivos .changes, .diff y .orig.tz
2) descomprimo el archivo orig y me crea una carpeta con el mismo nombre en esa carpeta PPA, que en su interior ontiene 2 directorios mas, uno se llama debian y el otro src.
3) luego abro una terminal, parado en el directorio de la descompresion del archivo .orig. AQUI viene lo extraño en la carpeta debian, el generador de paquetes de instalacion NUNCA me colocó los archivos control y rules (a rules lo copié de otro lugar y a control intenté reemplazarlo con el que viene dentro del paquete DEB).

4) No tengo nunca un error sobre las claves y si luego hago el subido de los archivos, también lo hace sin errores, por lo que supongo que el problema está en el archivo .orig mismo...

Estoy casi seguro que el problema está allí: Por alguna razón mi gambas no genera bien el archivo orig...

la versión que utilizo de gambas es la de los repositorios de jaunty (es una historia larga y una máquina lenta...aunque funciona perfecta para generar el paquete deb, ahora estoy intentando poner todo en la maquina que tengo maverick...pero eso me trae otros errores al generar el paquete de instalación desde el ide de gambas...y eso es materia de otro hilo!!)
 



 
matiaspar - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Upload A PPA Launchpad 
 
Actualización!: En principio al corregir unas cosas y crear el archivo de instalación en mi máquina con maverick, milagrosamente aparecen los archivos rules y control!! mas adelante os contaré como me va...

saludos y gracias por vuestra esmerada atención!!
 



 
matiaspar - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Upload A PPA Launchpad 
 
Bueno, voy progresando...ahora ya tengo tod listo según el tutorial, aunque tuve que firmarlo con una clave nueva (no tuve éxito inportando la clave anterior para usarla). Pero ahora launchpad no me toma la huella nueva (esos 10 bloques alfanumericos que hay que poner en import an openPGP key), incluso luego de esperar 40 minutos

¿Esto tiene que ver con la clave anterior que aún está alojada en launchpad? ¿Como soluciono el error Launchpad could not import your OpenPGP key?

Bueno, al menos ya tengo mis archivos firmados y listos para ser subidos...aunque aún no pueda hacerlo!! Gracias por todo a todos los que respondieron!! en es pecial a Jesús Guardon, muy amable de tu parte.
 



 
matiaspar - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Upload A PPA Launchpad 
 
Éxito!!

He recibido el mail de launchpad de que mi paquete ha sido aceptado. Ya he agregado mi PPA y comprobado que existe mi actualización.

Muchas, que digo muchas, muchísimas gracias Jesús por tu tutorial, sin duda habrá sido mucho mas difícil para mi lograrlo sin este.

a proposito, el repostitorio es matiaspar/nokuntu. Si tenéis que conectar un Nokia a Ubuntu tal vez os sirva (por ahora solo para maverick).
 



 
matiaspar - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Upload A PPA Launchpad 
 
matiaspar escribió: [Ver mensaje]
Actualización!: En principio al corregir unas cosas y crear el archivo de instalación en mi máquina con maverick, milagrosamente aparecen los archivos rules y control!! mas adelante os contaré como me va...

saludos y gracias por vuestra esmerada atención!!


Utilizo maverick y he probado con la versión 2.21 la 2.22 y la 2.23 de gambas y nada de nada, en ninguna de ellas me aparece el rules y control, alguna sugerencia?

Gracias  
 



 
sasogu - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Upload A PPA Launchpad 
 
Solucionado gracias  
 



 
sasogu - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Upload A PPA Launchpad 
 
Alguien sabe si hay alguna forma de ejecutar el comando: debuild -S -sa -kXXXXXXXX  aceptando las preguntas por defecto y poniendo la frase contraseña? al igual que el comando debsign -kXXXXXXXX holamundo_0.0.2-1_source.changes asumiendo siempre "N"?

gracias
 



 
destroyer - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Un Repositorio En Launchpad cyberx0x Aplicaciones/Fragmentos de Código 3 Domingo, 10 Enero 2010, 15:12 Ver último mensaje
CanihoJR
No hay nuevos mensajes Megambasup: Upload Files To Megaupload razaAztk Aplicaciones/Fragmentos de Código 0 Martes, 11 Enero 2011, 01:58 Ver último mensaje
razaAztk
No hay nuevos mensajes Subir Programa Gambas3 A PPA De Launchpad 4octavio4 General 9 Jueves, 10 May 2012, 17:59 Ver último mensaje
4octavio4
No hay nuevos mensajes Instalación De Gambas3 V3.8.2 En Debiian ... tincho Instalación 2 Lunes, 09 Noviembre 2015, 18:08 Ver último mensaje
tincho
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron