Del juego que 1945( http://jsbsan.blogspot.com.es/2014/09/1945-game.html ) , se me han ocurrido varios retos.
Bueno este es el tercer reto:
En este tipo de juegos, vemos que a medida que se avanza el juego, y el jugador consigue más puntos, van mejorando el tipo de disparo. Por ejemplo empezamos con solo lanzar un disparo, cuando llega a 100 puntos, lanza 2 disparos, cuando llega a 200 puntos, lanza 4 disparos (dos para el frente y otros dos para los lados), etc....
El reto es:
Hacer que haya varios tipos de disparos, mas o menos como indica la siguiente tabla:
Forma de hacerlo:
Se podia usar un simple Select Case ...., pero esto tiene limitaciones sobre todo a la hora de añadir más opciones en el futuro....
¿os atraveis a usar un patrón de diseño...? por ejemplo el patrón Strategy, o el patrón Patrón Bridge?
Algunos enlaces que os pueden servir de referencia:
http://jsbsan.blogspot.com.es/2013/...-closed-el.html
http://jsbsan.blogspot.com.es/2013/...-dibujando.html
http://jsbsan.blogspot.com.es/2014/...ase-switch.html
Retos Para 1945 (3): Diferentes Tipos De Disparos
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