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Eventos: Vaciar Pila [solucionado]
Autor |
Mensaje |
jsbsan
Analista Programador
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 4175
Edad: 51 Ubicación: dos hermanas, sevilla
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Eventos: Vaciar Pila [solucionado]
A ver, una preguntilla:
Necesito que cuando el ordenador esté pensando, los eventos que se produzcan en un drawingarea (concretamente, pulsar el boton del raton), no se almacenen en la pila de eventos.
El caso que he probado con application.busy, dando valores mayores que 1 cuando empieza a pensar y cuanto termina le pongo valor 0. Y no funcionan, de repente me salen todos los click que he realizado...
Seguro que debe de haber alguna manera de hacerlo, que el drawingarea se quede "sordo"....
Saludos
última edición por jsbsan el Miercoles, 15 Octobre 2014, 18:38; editado 1 vez
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#1 Miercoles, 15 Octobre 2014, 12:20 |
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shordi
Analista Programador
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 4982
Edad: 64 Ubicación: Albacete
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Re: Eventos: Vaciar Pila
¿Has probado con mi_drwa.Enabled=false? no sé si para los eventos, pero debería.
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#2 Miercoles, 15 Octobre 2014, 12:44 |
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jsbsan
Analista Programador
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 4175
Edad: 51 Ubicación: dos hermanas, sevilla
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Re: Eventos: Vaciar Pila
Shordi:
Citar:
mi_drwa.Enabled=false
Si, lo he probado, pero no va... :roll:, sigue almacenando los eventos..
última edición por jsbsan el Miercoles, 15 Octobre 2014, 13:01; editado 1 vez
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#3 Miercoles, 15 Octobre 2014, 13:00 |
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angelnu
Angel
Programador
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 106
Edad: 61 Ubicación:
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Re: Eventos: Vaciar Pila
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#4 Miercoles, 15 Octobre 2014, 13:37 |
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jsbsan
Analista Programador
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 4175
Edad: 51 Ubicación: dos hermanas, sevilla
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Re: Eventos: Vaciar Pila
angelnu:
Pues deberia de funcionar como dices, pero no funciona
El código que he puesto es el siguiente.
'juega ordenador
Object.Lock(DrawingArea1) 'http://foro.gambas-es.org/viewtopic.php?f=1&p=23704#p23704
operacion = jugador1.juega(tablerojuego)
If operacion[0] = False Then Continue
Print "Gato:", operacion[1]
turno = 1
Object.unLock(DrawingArea1)
Pero sigue cogiendo los eventos, mientras piensa el ordenador...
(el código completo esta en el hilo http://foro.gambas-es.org/viewtopic.php?f=5&t=4186 )
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#5 Miercoles, 15 Octobre 2014, 18:07 |
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jsbsan
Analista Programador
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 4175
Edad: 51 Ubicación: dos hermanas, sevilla
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Re: Eventos: Vaciar Pila
angelnu y shordi:
Ya esta... he probado con detach y attach y un pequeño retardo con wait
'juega ordenador
Object.Detach(DrawingArea1) 'http://foro.gambas-es.org/viewtopic.php?f=1&p=23704#p23704
operacion = jugador1.juega(tablerojuego)
Wait 0.01
If operacion[0] = False Then Continue
Print "Gato:", operacion[1]
turno = 1
Object.Attach(DrawingArea1, Me, "DrawingArea1")
Endif
Y ya hace lo que necesito (sin el wait no funcionaba...)
Gracias a los dos!!
última edición por jsbsan el Miercoles, 15 Octobre 2014, 18:38; editado 1 vez
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#6 Miercoles, 15 Octobre 2014, 18:37 |
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