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Eventos: Vaciar Pila [solucionado]
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Mensaje Eventos: Vaciar Pila [solucionado] 
 
A ver, una preguntilla:

Necesito que cuando el ordenador esté pensando, los eventos que se produzcan en un drawingarea (concretamente, pulsar el boton del raton), no se almacenen en la pila de eventos.

El caso que he probado con application.busy, dando valores mayores que 1 cuando empieza a pensar y cuanto termina le pongo valor 0. Y no funcionan, de repente me salen todos los click que he realizado...

Seguro que debe de haber alguna manera de hacerlo, que el drawingarea se quede "sordo"....

Saludos
 




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última edición por jsbsan el Miercoles, 15 Octobre 2014, 18:38; editado 1 vez 
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Mensaje Re: Eventos: Vaciar Pila 
 
¿Has probado con mi_drwa.Enabled=false? no sé si para los eventos, pero debería.
 



 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Eventos: Vaciar Pila 
 
Shordi:
Citar:

mi_drwa.Enabled=false

Si, lo he probado, pero no va... :roll:, sigue almacenando los eventos..
 




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última edición por jsbsan el Miercoles, 15 Octobre 2014, 13:01; editado 1 vez 
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Mensaje Re: Eventos: Vaciar Pila 
 
Prueba con

Object.Lock(draw_objeto) ' bloqueamos los eventos

Object.Unlock(draw_objeto) ' desbloqueamos

 



 
angelnu - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Eventos: Vaciar Pila 
 
angelnu:

Pues deberia de funcionar como dices, pero no funciona  

El código que he puesto es el siguiente.

   'juega ordenador
          Object.Lock(DrawingArea1) 'http://foro.gambas-es.org/viewtopic.php?f=1&p=23704#p23704

          operacion = jugador1.juega(tablerojuego)
          If operacion[0] = False Then Continue
          Print "Gato:", operacion[1]
          turno = 1
          Object.unLock(DrawingArea1)


Pero sigue cogiendo los eventos, mientras piensa el ordenador...


(el código completo esta en el hilo http://foro.gambas-es.org/viewtopic.php?f=5&t=4186 )
 




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Mensaje Re: Eventos: Vaciar Pila 
 
angelnu y shordi:

Ya esta... he probado con detach y  attach y un pequeño retardo con wait

 
'juega ordenador
          Object.Detach(DrawingArea1) 'http://foro.gambas-es.org/viewtopic.php?f=1&p=23704#p23704

          operacion = jugador1.juega(tablerojuego)
          Wait 0.01
          If operacion[0] = False Then Continue
          Print "Gato:", operacion[1]
          turno = 1
          Object.Attach(DrawingArea1, Me, "DrawingArea1")
        Endif


Y ya hace lo que necesito (sin el wait no funcionaba...)

 Gracias a los dos!!
 




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última edición por jsbsan el Miercoles, 15 Octobre 2014, 18:38; editado 1 vez 
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