Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Base De Datos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Base De Datos 
 
Hola buenas noches/dias/madrugadas
Queria preguntar como puedo ajustar los tamaños de mis tablas que se muestran en el DataBrowser,DataView esque se ven muy anchas cada fila y tengo que mover la barra desplazando para ver los datos lo cual por dicha razon me gustaria saber como ajustar los tamaños de las tablas muchas gracias soy novata en  esto
 



 
yireh - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Base De Datos 
 
Tienes que dar un valor a la propiedad width de la columna que desees ajustar. Por ejemplo: si la primera columna de tu dataview es un número y quieres que tenga siempre un ancho de 100 píxels, estableces:

dataview1.columns[0].width=100


Si la segunda columna quieres que tenga 250 px, etc.

dataview1.columns[1].width=250


si la tercera columna, por ejemplo, quieres que se ensanche o se encoja según el ancho de la ventana:

dataview1.columns[2].Expand=true


y si quieres que el ancho de la columna sea calculado automáticamente, que es el comportamiento por defecto:
dataview1.columns[0].width=-1


Saludos.
 




===================
No podemos regresar
 
última edición por shordi el Martes, 08 Marzo 2016, 06:36; editado 1 vez 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Base De Datos 
 
Hola Yireh

Veo que eres novata también en el uso de los foros. Desde mi máximo respeto y sin ánimo de ofender, te pediría que revises los títulos de los post y el foro donde los colocas para evitar títulos repetidos y que no aportan ninguna información preliminar sobre el asunto que trata.

Por ejemplo, con anterioridad has escrito otro post con exactamente el mismo título que este, y otros similares en diferentes foros o apartados. Mira esta captura de pantalla para entenderlo:

 captura_de_pantalla_2016_03_08_20_05_34

Si el asunto trata sobre bases de datos, lo ideal es abrir el nuevo tema en el apartado sobre bases de datos, pero no es necesario repetir esos términos en el título del asunto. Lo ideal es que el título indique el problema o la pregunta que se va a tratar, de forma breve y concisa.

No te preocupes, con el tiempo y las indicaciones de los compañeros del foro, te convertirás en una experta y te será más fácil recibir ayuda e incluso prestársela a otros.

Saludos
 




===================
Jesús Guardón

Por favor, usemos el corrector ortográfico antes de pulsar el botón "Enviar".

"uo ǝs ʇɐu pıɟıɔıן ɐdɹǝupǝɹ ɐ dɹoƃɹɐɯɐɹ, soןo ɥɐʎ bnǝ dɹodouǝɹsǝןo"
 
jguardon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Insertar Datos De Una Tabla De Base De Dat... Daniel_2901 Bases de Datos 3 Martes, 18 May 2010, 15:04 Ver último mensaje
chen_08
No hay nuevos mensajes Pasar Todos Los Datos De Un Table View A U... alan Instalación 7 Domingo, 27 Febrero 2011, 23:48 Ver último mensaje
alan
No hay nuevos mensajes Se Puede En Una Grilla Mostrar Los Datos D... metalgearxd General 5 Jueves, 28 Febrero 2013, 20:54 Ver último mensaje
shordi
No hay nuevos mensajes Como Puedo Modificar Datos De La Base De D... metalgearxd General 2 Viernes, 01 Marzo 2013, 13:40 Ver último mensaje
metalgearxd
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron