Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Base De Datos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Base De Datos 
 
Hola buenas noches/dias/madrugadas
Queria preguntar como puedo ajustar los tamaños de mis tablas que se muestran en el DataBrowser,DataView esque se ven muy anchas cada fila y tengo que mover la barra desplazando para ver los datos lo cual por dicha razon me gustaria saber como ajustar los tamaños de las tablas muchas gracias soy novata en  esto
 



 
yireh - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Base De Datos 
 
Tienes que dar un valor a la propiedad width de la columna que desees ajustar. Por ejemplo: si la primera columna de tu dataview es un número y quieres que tenga siempre un ancho de 100 píxels, estableces:

dataview1.columns[0].width=100


Si la segunda columna quieres que tenga 250 px, etc.

dataview1.columns[1].width=250


si la tercera columna, por ejemplo, quieres que se ensanche o se encoja según el ancho de la ventana:

dataview1.columns[2].Expand=true


y si quieres que el ancho de la columna sea calculado automáticamente, que es el comportamiento por defecto:
dataview1.columns[0].width=-1


Saludos.
 




===================
No podemos regresar
 
última edición por shordi el Martes, 08 Marzo 2016, 06:36; editado 1 vez 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Base De Datos 
 
Hola Yireh

Veo que eres novata también en el uso de los foros. Desde mi máximo respeto y sin ánimo de ofender, te pediría que revises los títulos de los post y el foro donde los colocas para evitar títulos repetidos y que no aportan ninguna información preliminar sobre el asunto que trata.