3.8.4: Granja Bug Qt4, Al Intentar Descargarse/instalar De Aplicaciones


Objetivo: 3.8.4: Granja Bug Qt4, Al Intentar Descargarse/instalar De Aplicaciones
¿A alguien le ha salido este bug, cuando intenta descargarse aplicaciones de la granja?:

programas_componentes_qbqt4

Lo voy a reportar a Bugtracker.


Saludos

Objetivo: Re: 3.8.4: Granja Bug Qt4, Al Intentar Descargarse/instalar De Aplicaciones
Creo recordar que me paso, y que tiene que ver con el gb.gui.qt que selecciona entre qt5 y qt4. pero no me acuerdo como lo solucione.
¿No se puede descargar el paquete tar.gz manualmente?

Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: 3.8.4: Granja Bug Qt4, Al Intentar Descargarse/instalar De Aplicaciones
Tincho:

Citar:
¿No se puede descargar el paquete tar.gz manualmente?

Que yo sepa, no, porque estan alojado en la granja y no se como acceder a ella desde fuera del ide de gambas. Seguramente estudiando el código del ide de gambas si lo podemos saber.

De todos modos, lo he comentado en el Bugtracker, y Benoït me ha contestado que lo va a modificar para que deje descargarlo, eso si , en una próxima versión.

Saludos

Julio

Objetivo: Re: 3.8.4: Granja Bug Qt4, Al Intentar Descargarse/instalar De Aplicaciones
Encontré la manera.
Le das a descargar en la granaja, luego te aparecerá el cartelito de que no podes descargarlo porque falta tal componente.
Bueno en este punto, en realidad, ya lo tenes descargado en el directorio /tmp/gambas.1000/###, donde ### es u numero.
Lo buscas lo copias en otro lado, y lo abres para ver que pasa. La mayoría de los casos se soluciona cambiando el qt4 por qt5 o viceversa.

Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: 3.8.4: Granja Bug Qt4, Al Intentar Descargarse/instalar De Aplicaciones
Tincho:

Gracias, lo probaré.

Objetivo: Re: 3.8.4: Granja Bug Qt4, Al Intentar Descargarse/instalar De Aplicaciones
Tincho:

He hecho un videotutorial para explicar como se hace el método que describes:

https://foro.gambas-es.org/viewtopic.php?f=10&p=32054#p32054


Saludos


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.089s (PHP: -32% SQL: 132%)
Consultas SQL: 23 - Debug off - GZIP Activado