Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Error Al Ejecutar Gambas
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Error Al Ejecutar Gambas 
 
Buenas noches todos!

Hoy en la noche quise iniciar gambas como uno siempre lo hace y me arroja el siguiente error:

 error_gambas  

He probado iniciarlo por consola para obtener algún otro dato pero no arroja nada, pero probé iniciarlo por consola en modo root y funcionó sin problema.

Probé con desinstalar, purgar etc y volver a instalar pero nada.

A alguno de ustedes ya le ha pasado? cómo lo han solucionado?

desde ya agradecido!
saludos
 



 
DEATH - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Error Al Ejecutar Gambas 
 
Algo que se me olvidó mencionar que por algún motivo no logro desinstalarlo... estoy usando Kde-Neon, aplico --purge -remove y nada... raro no?

seguiré intentando
 



 
DEATH - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Error Al Ejecutar Gambas 
 
Logré desinstalarlo con un apt autoremove pero al volver a instalarlo sigo teniendo el error

   
 



 
DEATH - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Error Al Ejecutar Gambas 
 
Creo haberlo solucionado, agregué los repos de gambas estable y lo instalé desde ahí  y funcionó, el problema lo tenía con los repos de la distro q en este caso es de ubuntu... presumo que una actualización me arrojó el error, la verdad es que no lo tengo claro pero al instalar desde los repos de gambas funciona.

igual sería bueno saber si a alguien más le ha pasado
 



 
DEATH - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Error "Null Object" Al Tratar De... drjuano Bases de Datos 8 Lunes, 14 Marzo 2011, 00:00 Ver último mensaje
drjuano
No hay nuevos mensajes Ejecutar Apps Echas En Gambas Sin Gambas?? arglinux General 5 Domingo, 26 May 2013, 11:58 Ver último mensaje
shordi
No hay nuevos mensajes El Programa Retornó El Valor: 1 (Error Al... v3ctor General 3 Martes, 30 Agosto 2016, 20:41 Ver último mensaje
jguardon
No hay nuevos mensajes Exec O Shell Al Ejecutar Un Script SH Me M... CanihoJR Controles/Librerías/Componentes 3 Sabado, 29 Diciembre 2018, 19:16 Ver último mensaje
CanihoJR
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron