Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problemas Con El Editor En Ubuntu 10.4 Y Gambas 2.19
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Problemas Con El Editor En Ubuntu 10.4 Y Gambas 2.19 
 
No sé si seá el nuevo Ubuntu, el gambas 2.19 que lleva o mi aparato, pero este fin de semana me he dado un panzón de curro y me ha ocurrido varias veces, no una ni dos, por lo menos seis o siete, que estando currando, ya sabéis, cortar, pegar, reescribir, borrar, subir arriba y abajo... y de repente me encuentro con el portapapeles pegado en los sitios más inverosímiles.
No he podido aislar el problema, a veces me he encontrado el portapapeles de hace un rato, no el último, por lo que no sé cuándo se produjo la inserción.

¿Hay, acaso, algun "gesto" del ratón que implique pegar? Alguna combinación de teclas y ratón, al margen de Mayus+Insert?

No es que sea grave, aunque a veces me ha llevado a confusión, peo sí que es un coñazo.

¿Será mi teclado?¿Será ubuntu?¿Será mi ratón?¿Será gambas? ¿Qué será, será..?
 




===================
No podemos regresar
 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problemas Con El Editor En Ubuntu 10.4 Y Gambas 2.19 
 
hola estimado shordi

espero este bien.

le puedo contar que el problemita lo trae el ubunutu 10.4

yo e tenido problemas con ubuntu 10.4, pero no se se me ocurre "creo que talvez ya lo hizo" pero trate de actualizar el ubuntu. utilice el servidor predeterminado, ya que si lo tiene en servidor  español, no estan las actualizaciones necesarias por que ami me paso.

y tuve que hacer lo asi,

el ubuntu trae lios tambien con las impresoras, las desabilita, y hay que reactualizarla.

espero le sirva
a de algo esto

atte: sergio
 




===================
Atte: Sergio / HostinGlobal.Net
 
hostinglobal - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problemas Con El Editor En Ubuntu 10.4 Y Gambas 2.19 
 
Lo de los repositorios en Español fallidos, ya ocurría con otras versiones de Ubuntu desde la Navidad de 2008. Siempre lo cambio por el Servidor Principal.
No creo que sea Ubuntu, que en el curro no me pasa, solo en casa. Imagino que es algo de mi Hardware (tengo que comprarme un teclado nuevo un día de estos...)
 




===================
No podemos regresar
 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problemas Con El Editor En Ubuntu 10.4 Y Gambas 2.19 
 
hola estimado.

lamento no haber entendido "Curro" aquí en chile no conocemos el termino

pero mire si en su trabajo no le ocurre este fallo de hecho es pc. le cuento que tuve muchos problemas con el mio y no me dejaba trabajar tranquilo.

y resulto ser fallo del disco duro, por mera precaución le cambio el teclado y raton cada 6 o 7 meses y la fuente cada 12 o 13 meses. pero me faltaba el disco.

espero resuelva su problema

atte: sergio
 




===================
Atte: Sergio / HostinGlobal.Net
 
hostinglobal - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Diferencias De Crear Un Paquete De Instala... jousseph Instalación 0 Jueves, 30 Agosto 2012, 08:37 Ver último mensaje
jousseph
No hay nuevos mensajes Problemas Para Publicar Mi Programa En &qu... Radietor General 23 Viernes, 12 Julio 2013, 17:30 Ver último mensaje
razaAztk
No hay nuevos mensajes Cursor En El Editor De Gambas Shell Instalación 6 Sabado, 12 Diciembre 2015, 14:33 Ver último mensaje
Shell
No hay nuevos mensajes Ubuntu 18.10. Problemas Al Instalar Gambas3 Shell Instalación 1 Jueves, 17 Enero 2019, 13:49 Ver último mensaje
Shell
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron