Buenas!.
En este ejemplo se puede cambiar desde:
- El tiempo de intervalo de generación.
- El número de líneas producidas en ese intervalo.
- El largo de la línea.
Saludos
Dibujando Líneas
Objetivo: Dibujando Líneas
última edición por Shell el Jueves, 12 Abril 2018, 20:52; editado 1 vez
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Objetivo: Re: Dibujando Líneas
Podría crearse efectos sorprendentes, pero hace falta mucho conocimiento de mates.
Sobre todo trigonometría,
En parte si hice esto es gracias a lo que voy mal aprendiendo de Pygame, todo en inglés..
Y me quedo con ganas de hacer muchas cosas.
Por ejemplo, algo que dejé hace tiempo y me gustaría retomar.
Formar una palabra con cuadrados que están desordenados, que giran.
Pero me parece a mi que como no aprenda Opengl, no puedo esperar mucho.
Por ahora Paint, SDL y PyGame (SDL)..pero no acabo de comprender bien lo fundamental,
las mates.
Se me ocurren muchas cosas, pero llevarlas acabo requiere mucho estudio.
Y es que no me acuerdo, quiero hacer girar un circulo o una parte de este pegada a una recta,
y de esta a otra parte de otro circulo..no es que sea un circulo completo es una parte de la longitud
del circulo...vamos que tengo que darme de cabeza con palabras como arco, tangente, cotangente.
se me cambian los colores cuando lo pienso.
Se parece mucho a la animación de los leds, en parte. Ahora que lo veo.
Tengo que repasar.
Saludos
Citar:
Podría crearse efectos sorprendentes, pero hace falta mucho conocimiento de mates.
Sobre todo trigonometría,
En parte si hice esto es gracias a lo que voy mal aprendiendo de Pygame, todo en inglés..
Y me quedo con ganas de hacer muchas cosas.
Por ejemplo, algo que dejé hace tiempo y me gustaría retomar.
Formar una palabra con cuadrados que están desordenados, que giran.
Pero me parece a mi que como no aprenda Opengl, no puedo esperar mucho.
Por ahora Paint, SDL y PyGame (SDL)..pero no acabo de comprender bien lo fundamental,
las mates.
Se me ocurren muchas cosas, pero llevarlas acabo requiere mucho estudio.
Y es que no me acuerdo, quiero hacer girar un circulo o una parte de este pegada a una recta,
y de esta a otra parte de otro circulo..no es que sea un circulo completo es una parte de la longitud
del circulo...vamos que tengo que darme de cabeza con palabras como arco, tangente, cotangente.
se me cambian los colores cuando lo pienso.
Se parece mucho a la animación de los leds, en parte. Ahora que lo veo.
Tengo que repasar.
Saludos
Objetivo: Re: Dibujando Líneas
última edición por Shell el Viernes, 13 Abril 2018, 10:12; editado 1 vez
última edición por Shell el Viernes, 13 Abril 2018, 10:12; editado 1 vez
Objetivo: Re: Dibujando Líneas
Esta bueno eso, me hace acordar a un gif de espera que se pone en las instalaciones o procesos de los programas. en donde hay varios arcos que van girando concentricamente y algunos se "estiran".
En una de esas hace un componente para procesos !!
Saludos.
Shell escribió: [Ver mensaje]
Esta bueno eso, me hace acordar a un gif de espera que se pone en las instalaciones o procesos de los programas. en donde hay varios arcos que van girando concentricamente y algunos se "estiran".
En una de esas hace un componente para procesos !!
Saludos.
Objetivo: Re: Dibujando Líneas
Tincho:
Lastima que no sé nada nuevo del compnente SDL para gambas y su creador.
Lo ideal seria ampliar los métodos de la clase Paint o SDL para aplicarla a sprites,
detección de choques.
Lo malo de un proceso que hiciera un dibujo de estos, es que consumiera mucho.
Cosa que a lo mejor con otras librerías como OpenGL, puede que no ocurra.
Saludos
Lastima que no sé nada nuevo del compnente SDL para gambas y su creador.
Lo ideal seria ampliar los métodos de la clase Paint o SDL para aplicarla a sprites,
detección de choques.
Lo malo de un proceso que hiciera un dibujo de estos, es que consumiera mucho.
Cosa que a lo mejor con otras librerías como OpenGL, puede que no ocurra.
Saludos
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