Cambiar Valor De Propiedad Y Ver Su Respuesta


Subject: Cambiar Valor De Propiedad Y Ver Su Respuesta
Buenas!.

No sé si es por que llevo tiempo sin practicar con formularios y o con el cambio de versiones
de gambas ya no es igual.

Supongamos que quiero cambiar la altura del formulario en la ventana de propiedades.
Me voy a Height y le doy un valor y luego uso la tecla "enter". Mi respuesta era ver que el cambio se produjese
instantáneamente y el formulario cambiase su altura, pero no fue así.

Distinto es que use las pequeñas flechas que tiene el SpinBox de entrada del valor, así es efectivo.

Para que surta efecto, tiene que perder el foco el SpinBox de la propiedad donde has escrito el valor.
¿ Eso era así antes ?. Para mi que no.

Estoy haciéndolo con la versión de desarrollo ahora mismo.

Saludos

Last edited by Shell on Thursday, 21 February 2019, 13:57; edited 1 time in total
Subject: Re: Cambiar Valor De Propiedad Y Ver Su Respuesta
Os propongo un ejemplo que hace el mismo efecto.

Un SpinBox que se entra un valor y un ValueBox donde se recibe los cambios del SpinBox
El evento que he usado es el Change del SpinBox

Saludos


EjemploSpinBox.tar.gz
Description:  
Download
Filename: EjemploSpinBox.tar.gz
Filesize: 12.27 KB
Downloaded: 75 Time(s)
EjemploSpinBox.tar.gz
Description:  
Download
Filename: EjemploSpinBox.tar.gz
Filesize: 12.27 KB
Downloaded: 75 Time(s)
EjemploSpinBox.tar.gz
Description:  
Download
Filename: EjemploSpinBox.tar.gz
Filesize: 12.27 KB
Downloaded: 75 Time(s)

Subject: Re: Cambiar Valor De Propiedad Y Ver Su Respuesta
Shell escribió: [Ver mensaje]
...Para que surta efecto, tiene que perder el foco el SpinBox de la propiedad donde has escrito el valor...

Estoy usando un TableView para editar datos y el evento save no se produce hasta que se "abandona" la celda (que en realidad es un control textbox por ejemplo). Supongo que es analogo a lo que describis.
Saludos.

Profile PM  
Subject: Re: Cambiar Valor De Propiedad Y Ver Su Respuesta
Tincho:

Citar:

Estoy usando un TableView para editar datos y el evento save no se produce hasta que se "abandona" la celda (que en realidad es un control textbox por ejemplo). Supongo que es analogo a lo que describis.


Si. Pero lo cierto es que no recuerdo que al usar la tecla Enter no surtiera efecto inmediato.

Saludos

Subject: Re: Cambiar Valor De Propiedad Y Ver Su Respuesta
Shell escribió: [Ver mensaje]
...Si. Pero lo cierto es que no recuerdo que al usar la tecla Enter no surtiera efecto inmediato...

No lo se, pero de todas maneras la tecla enter no deja de ser un evento key y no un lost focus no?
Saludos.

Profile PM  

Page 1 of 1


  
You cannot post new topics
You cannot reply to topics
You cannot edit your posts
You cannot delete your posts
You cannot vote in polls
You cannot attach files
You can download files
You cannot post calendar events

   

This is a "Lo-Fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Generation Time: 0.1227s (PHP: -36% SQL: 136%)
SQL queries: 26 - Debug Off - GZIP Enabled